“Tiffany and I are engaged”: la colaboración con Pharrell Williams

“Tiffany and I are engaged”: la colaboración con Pharrell Williams 

le soin noir

María Aurora Macías

Oro de 18 quilates, 61 diamantes redondos y dos esmeraldas, conforman las gafas ‘made-to-measure’, el nuevo proyecto de la marca con el cantautor estadounidense.

Desde que LVMH compró Tiffany and Co., la marca ha lanzado numerosas colaboraciones, recientemente con la firma de ropa y estilo de vida para skaters Supreme. El pasado 23 de enero durante la presentación de la primera colección del director creativo de Kenzo, NIGO en la Galería Vivienne de la legendaria ciudad de las luces, París; el reconocido músico Pharrell Williams lució las gafas de su nuevo proyecto con la joyería de lujo Tiffany & Co.

LEE MÁS: El exclusivo calzado Nike x Louis Vuitton de Virgil Abloh

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Son of a Pharoah (@pharrell)

«It’s a partnership…It’s about seeing things differently.»

— Pharrell Williams.

Distintas estrellas y personalidades del mundo de la moda, fueron los asistentes al debut de NIGO como director creativo de la marca de lujo francesa Kenzo, en su desfile Fall/Winter 2022. En el evento, el mismo Pharrell Williams, uno de los más renombrados asistentes, anunció su nueva colaboración portando los lentes con forma almendrada, mismos que él diseñó y representan su primer proyecto de la mano de la marca.

Tal y como lo expresó a WWD, “Tiffany and I are engaged” y esto es el inició de una trayectoria en la joyería de lujo de Williams ya que admitió que esta sería la primera de muchas más cosas que hará con Tiffany en el futuro.

LEE MÁS: Balmain debuta en la joyería con su colección ‘genderless’

No es la primera vez que el músico hace colaboraciones con casas de moda, destacado embajador de CHANEL, seguido se le ve luciendo icónicos collares de la marca; por otro lado no se puede ignorar su proyecto en el 2008 con la firma de lujo francesa Louis Vuitton, misma con la que codo a codo, crearon una colección de joyería inspirada en los escudos de armas. Aunque actualmente no se cuenta con información sobre el lanzamiento de la colección de Tiffany & Co. x Pharrell Williams, sin embargo los ojos de los amantes de la moda y el lujo están encima de este proyecto.

DESCUBRE: Thierry Mugler y el vestido negro más famoso de los años 90’s

Fotografías: cortesía de la marca.

Tiffany & Co.
gafas