Categories

Los accesorios icónicos que regresan al ‘reboot’ de ‘Sex and The City’

Los accesorios icónicos que regresan al ‘reboot’ de ‘Sex and The City’

Los accesorios icónicos que regresan al ‘reboot’ de ‘Sex and The City´

le soin noir

L'Beauté

Desde Manolo Blahnik hasta la ‘baguette’ de Fendi, estos son los complementos que veremos nuevamente 10 años después.

Las calles de Nueva York nos han dejado ver un poco de la continuación de ‘Sex and The City’ ahora llamada ‘And Just Like That’. Sarah Jessica Parker vuelve para darle vida a la protagonista Carrie Bradshaw para continuar su vida por la Gran Manzana.

Así como ansiamos ver de nuevo a todo el elenco, ha sido inevitable analizar los estilismos con los que la neoyorquina nos enamoró durante diez años. Dejándonos en claro que muchos de los looks que veremos próximamente están estilizados bajo un pilar, la reutilización.

Los favoritos de Carrie Bradshaw

Ya sea por su comodidad u originalidad, pero los pumps bajo el nombre del diseñador español Manolo Blahnik han sido parte de la esencia de ‘Sex and The City’. No podemos dejar a un lado la lujosa colección de ormas de Manolos con los que Carrie siempre nos deslumbró. Esta vez vuelve con el icónico modelo Hangisi en Cobalt Blue que la marca española ensambló bajo la inspiración de los cuadros de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina.

El nuevo culto de la marroquinería

‘It’s a baguette’ la frase que hizo icónico al modelo creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi, la bolsa que complementó más de un look de la protagonista en varios capítulos de ‘Sex and The City’. Convirtiéndose en un objeto de culto para los amantes de la moda y siendo hasta hoy uno de los bolsos más vendidos por la casa italiana. Para este reboot, llega una nueva versión de la it bag confeccionada en lentejuelas moradas. Esta reedición viene en tonalidad más oscura, detalles dorados y la opción de llevarlo como bandolera.

Un accesorio emblemático

Carrie vuelve a las calles neoyorquinas con el cinturón favorito de la serie, una pieza ancha en cuero negro con aplicaciones en color plateado de la marca Streets Ahead. Haciendo juego en diferentes conjuntos durante la serie y en el rodaje de la película con estreno en 2008. Este accesorio con estilo dramático regresa complementando un vestido camisero en color rosa firmado por Carolina Herrera, a juego con unos pumps negros.

«Dicen que nada dura para siempre. Los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda.»

— Carrie Bradshaw

El complemento más Carrie Bradshaw

Ha sido muy fácil notar el amor que la esposa de Mr.Big tiene por los tocados y aún mejor si son elaborados con plumas. La mejor forma de ejemplificarlo es en el rodaje del look nupcial entre Carrie y el empresario, donde la gala diseñada por Vivienne Westwood en color blanco satinado luce un tocado en la melena simulando plumas de pavo real. Un toque que le dio, sin duda, aún más lujo a todo el estilismo. Detalles que no dejaremos de ver en los looks de ‘And Just Like That’.

La silueta que más nos favorece

Uno de los cortes que más favorece el cuerpo femenino es el corte ‘A’ en longitud midi. Con una versión más minimalista y monocromática, volveremos a ver el estilo de falda que la protagonista siempre luce impecable. Variando en los textiles, la hemos visto en capítulos pasados confeccionada en tul y próximamente la veremos en una versión de algodón ajustada a la cintura.