Ocelote y su nueva colección ‘Posesión’

Ocelote y su nueva colección ‘Posesión’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La firma de moda mexicana presenta una propuesta para SS23 que refleja su impecable trayectoria.

EN COLABORACIÓN CON

Soñando en comunidades galácticas ancestrales de felinos humanoides, donde el tono andrógino de los personajes es el eje central de esta nueva historia, Ocelote celebra el lanzamiento de su nueva colección llamada ‘Posesión’. Colores brillantes en estampados siderales, siluetas y formas atípicas que resaltan características no comunes del cuerpo humano, son los elementos principales de la propuesta que marca una nueva era, un Ocelote minimalista poseído por la transformación, un rugir creativo más fuerte con un mismo ADN, nuevos clásicos que se amoldan a la ergonomía de nuestra nueva piel.

Cesar Flova, quien ha sido director creativo de la firma durante los últimos seis años, nos lleva en este viaje guiado por el tacto que comienza con suaves tejidos de algodón desarrollados para esta colección, texturas familiares como la mezclilla y culmina la experimentación de formas con el tacto charol y el neopreno. Un camino trazado por la monocromía, disrumpiendo ahora con nuevos colores en la paleta de esenciales como rojo y naranja.

Nos encontramos con una cara más sincera de la firma, una nueva faceta de libertad que solo una marca con un ADN tan claro puede permitirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCELOTE (@ocelotenet)

Elementos deportivos integrados a la vestimenta formal y viceversa. Accesorios como calcetines, guantes y gorros que expanden los horizontes de lo que conocemos como ropa casual.

El detalle presente de pies a cabeza complementado por un imaginario único de componentes: zapatos y joyería custom made, accesorios de herrajes y piel, desarrollo de prints en semi trasparencias, una selección de pelajes hechos de estambre que entre salen de la ropa y prostéticos de ficción. Un estilismo a base de la deconstrucción, donde vemos a los personajes evolucionar en un día ajetreado en el planeta tierra.

Todos los looks son unisex y están disponibles a partir primero de septiembre de 2022 en ocelote.net en Amsterdam 26, Condesa, CDMX.

DESCUBRE: 4 marcas de joyería que no conocías

Imágenes: Cortesía de la marca