New York Fashion Week el ‘recap’

New York Fashion Week el ‘recap’

le soin noir

Begoña Arce

Ocho de las muchas pasarelas que se han podido admirar a lo largo de los pasados días de febrero con las últimas tendencias en textiles, colores y texturas.

Uno de nuestros eventos favoritos, el que nunca deja de sorprendernos con las tendencias que regirán nuestros armarios, además de poder admirar piezas y elementos clave para acentuar los estilismos por medio del Street Style; una colección armónica que recopila las mejores formas de vestir a la figura femenina y estos títulos fueron quienes lo lograron a la perfección.

1.

Carolina Herrera

Regida por la simplicidad de los detalles, siempre dignos de admirarse en New York Fashion Week por cuarta vez bajo la dirección creativa de Wes Gordon para deleitarnos con plisados, estructuras y lienzos de tela de alto nivel capaces de estilizar el cuerpo.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tory Burch (@toryburch)

2.

Tory Burch

Haciendo hincapié en los accesorios, la diseñadora bajo el mismo nombre de la marca expuso una colección de complementos en materiales sólidos y colores profundos con la finalidad de darle el toque final a cualquier look, denominados parte de las próximas tendencias dentro de los escaparates.

le soin noir

3.

Altuzarra

Sin dejar a un lado la minuciosa confección en las prendas expuestas en New York Fashion Week, esta vez los beauty looks reinaron la pasarela describiendo esta ilustración como la definición estética del delineado perfecto, una técnica que hemos visto ya desde hace unas temporadas y llega ahora para perfeccionar nuestra habilidad con el pincel.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALTUZARRA (@altuzarra)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KENZO (@kenzo)

4.

Kenzo

Liderando una de las tendencias en auge, una combinación de piezas, colores y estructuras para adaptar a los estilismos tanto al cuerpo femenino como masculino; una colección rica en patrones en paleta de color neutra que favorecen toda tonalidad de piel, aportando acentos en forma de corbatas y matices brillantes.

le soin noir

5.

Coach

Una exposición dirigida por el arte abstracto, aterrizando en New York Fashion Week una galería de piezas llenas de color, contraste y movimiento que crearon los patrones vistos en abrigos, faldas, zapatos y bolsas, complementando la paleta de color tierra que se puede admirar impregnada de algún modo en los estilismos.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coach (@coach)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALAÏA (@maisonalaia)

6.

Alaïa

La definición sobre la mejor forma de integrar aplicaciones para darle vida a un estilismo, ya sea en una estructura adherida al cuerpo o mediante accesorios que hacen de esta marca de origen francés y tunecino un abanico de nuevas propuestas para estilizar la figura siempre de forma sofisticada.

le soin noir

7.

Brandon Maxwell

Plisados, encaje, corrugado y liso, cuatro de las muchas técnicas que se pudieron ver en este desfile para New York Fashion Week, donde caminó sobre la pasarela una paleta de color con tonos tierra, blanco y negro, una transmisión de sofisticación y elegancia del más alto nivel.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Rabanne (@pacorabanne)

8.

Paco Rabanne

Con una estética futurista pero con una fina curaduría que integran la visión de las próximas tendencias en estilismo, juego de pigmentación metálica, formación textil y una perfecta técnica de hilvanación en lentejuela para acompañar colores ahumados para no caer en la saturación visual.

le soin noir

Fotografías: Pinterest.