Categories

Met Gala 2024: las piezas más emblemáticas de joyería

Met Gala 2024: las piezas más emblemáticas de joyería

Met Gala 2024: las piezas más emblemáticas de joyería

le soin noir

Sofía Zuckermann

Los beauty looks y los outifts pueden que sean la prioridad en el Met Gala, pero la joyería sin duda fue protagonista.

La noche más esperada para todos los amantes de la moda y la belleza finalmente ha llegado, y este año los looks no nos han decepcionado. Las celebridades han desfilado por la alfombra del Met luciendo outfits increíbles, complementados con peinados y maquillajes deslumbrantes. Sin lugar a dudas, lo más destacado han sido las impresionantes piezas de joyería que han elevado y complementado cada atuendo.

Para la edición de 2024, el código de vestimenta y la temática fue “El Jardín del Tiempo”, inspirado en la obra de J.G. Ballard de 1962. Más de 250 prendas y accesorios, abarcando cuatro siglos de historia, han sido recuperados y exhibidos mediante técnicas de conservación tradicionales y tecnología de vanguardia. Esta exhibición promete ser espectacular, pero el verdadero foco de la noche es -como siempre-, la alfombra roja de la Gala y las piezas de alta joyería que la acompañan.

Desde la nueva y lujosa colección de Cartier; Nicole Kidman con las emblemáticas piezas de Harry Winston, hasta Zendaya luciendo las mejores piezas de Bulgari, y Dua Lipa y Kaia Gerber con Tiffany. Aquí, nuestra selección de los mejores momentos de joyería en la Met Gala 2024.

LEER MÁS: Los ‘looks’ más emblemáticos de la MET Gala

Las pieza de Alta Joyería más emblematicas del MET Gala 2024

Zendaya

Zendaya, embajadora mundial de la marca y co-anfitriona de la Met Gala 2024, deslumbró en Bulgari durante la alfombra roja. Para su primer look, la actriz eligió aretes de Alta Joyería en oro rosa con 2 esmeraldas ovaladas y diamantes pera, así como studs de esmeralda corte de cojín en oro amarillo y un anillo de alta joyería con 24 esmeraldas buff-top y diamantes en pavé.

Demi Moore 

En Alta Joyería Cartier y una confección de Harris Reed, la actriz lució unas piezas de joyería de 10 quilates jamás antes vista como complemento de su look de la Met Gala. “Hacía tiempo que quería hacer algo con Harris Reed, y estar con Cartier junto con el tema de este año me pareció una combinación y colaboración mágica”, comentó la actriz en el evento.

Sydney Sweeney

La protagonista de Euphoria, complementó su vestido de Miu Miu con un emblemático collar de diamantes De Beers Alchemist of Light para la ocasión.

Pamela Andersson

Pamela Andersson atendió su primera Met Gala luciendo un vestido Oscar De La Renta junto con un collar de diamantes con más de 200 quilates de diamantes de laboratorio en color rosa por Pandora.

Emma Chamberlain 

La corresponiente de la Met Gala, Emma Chamberlain uso el set de Cartier: Nature Sauvage creando un look ultra romántico, elevando su vestido de encaje de Jean Paul Gaultier haute couture.

JLo

La co-anfitriona de la Met Gala utilizó un vestido Schiaparelli y unas joyas de Tiffany and Co. Collar, aretes, pulsera y un anillo en platino y oro amarillo con diamantes de la colección Celéste y, un anillo Bird on a Rock de Jean Schlumberger by Tiffany. 

Karol G

La cantante Karol G complementó su vestido de Marc Jacobs con piezas de Alta Joyería de Messika. Llevó el collar Desert Bloom a modo de tiara, con los pendientes de juego mezclados con el clip Illusionnistes, los anillos Desert Bloom y Star Chaser.

Gigi Hadid

La modelo se inspiró en la estética Old Hollywood con su beauty look. Además, lució un collar de diamantes blancos de Chopard con gotas de diamantes canarios y pendientes de diamantes en amarillo pálido con forma de gota a juego.

Karlie Kloss

La supermodelo lució un look completamente de Swarovski -240,500 cristales para ser exactos- Se necesitó un equipo de más de siete personas y 225 horas para lograr este vestido ceñido al cuerpo color rosa y valió la pena.

Amelia Grey 

La modelo combinó su vestido con unas increíbles piezas de Messika, nos encanta como eleva su look el Solar Diva de la marca, un collar que cuenta con un diamante amarillo de 35 quilates.