Atrevidos y espectaculares, así son los mejores ‘looks’ de la gala amfAR

Atrevidos y espectaculares, así son los mejores ‘looks’ de la gala amfAR

le soin noir

Pilar Turu

Las celebridades aprovecharon el fin del Festival de Cannes 2022 para derrochar sensualidad y lucir las piezas más deseadas del momento.

El hotel du CAP-Eden-Roc en Antibes se convirtió en la sede de la gala amfAR, una de las fiestas más esperadas del Festival de Cannes.

Este evento solidario que se realiza año con año parar recaudar fondos a favor de la lucha contra el Sida, contó con una subasta y desfile organizado por Carine Roitfeld, de temática nupcial, pero sobretodo, con la asistencia de invitadas que dejaron impacto por sus elecciones de vestimenta.

Entre cut outs, incrustaciones de pedrería y escotes de vértigo, vimos a más de una celebridad aprovechando el fin del Festival de Cannes 2022 para derrochar sensualidad y lucir las piezas más deseadas del momento, creadas por los grandes nombres de la moda. Estos fueron los looks más destacados de la velada.

Olivia Culpo

Modelo y Miss Universo 2012, Culpo deslumbró al lucir un espectacular total look en color rojo escarlata de mangas largas, hombros marcados, pronunciado escote y falda con abertura. El vestido en cuestión es un Saint Laurent Primavera/Verano 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)

Eva Longoria

La actriz ha sido una de las máximas protagonistas del Festival de Cannes 2022. Para asistir al evento, apostó por un espectacular diseño de escote asimétrico y cut outs en abdomen y en falda, de la firma Mônot. En cuanto al beauty look, recogió su melena en una coleta alta para dar protagonismo al vestido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by amfAR (@amfar)

Nina Dobrev

La intérprete también se sumó al rojo y a la moda de los escotes de vértigo con un diseño asimétrico firmado por Mônot. Este modelo, de escote lágrima, tiene un particular acento en el brazo que termina en guante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nina Dobrev (@nina)

Izabel Goulart

La modelo apostó por un diseño metalizado con cut outs en escote y abdomen, en tonos plata y dorado de Roberto Cavalli, que puso de relieve su figura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Izabel Goulart (@izabelgoulart)

Georgia Fowler

La modelo usó uno de los modelos más llamativos de la gala: un jumpsuit con transparencias que dejó entrever sus piernas. Repleto de lentejuelas y cristales, con capa a juego, este look fue de los más originales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ZUHAIR MURAD (@zuhairmuradofficial)

Vanessa Hudgens

La actriz deslumbró, literalmente, en un vestido de Miu Miu con pedrería, detalles metálicos y escote transparente de corte halter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miu Miu (@miumiu)

Sara Sampaio

Modelo y actriz portuguesa, y uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Sampaio lució un vestido negro de lentejuelas con aperturas en pierna y espalda. El detalle más llamativo, fue el impresionante collar que colgaba en el escote trasero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio)

Candice Swanepoel

Partiendo de un estilo más minimalista, también en color rojo el modelo elegido por Swanepoel fue uno de Hugo Boss. Hecho a medida, destaca por un escote pronunciado y apertura en la falda.

Cara Delevingne

La modelo inglesa también apostó por un sofisticado y sobrio diseño de Mónot. Con escote pronunciado e irregular, mangas largas y gran apertura en piernas, impactó durante su aparición en el evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by amfAR (@amfar)

Maye Musk

La impactante modelo, nutricionista y madre de Elon Musk, derrochó elegancia con un traje negro. El detalle en su look que dio de qué hablar, fue la inscripción “smoking” en llamativas letras blancas en la parte de atrás. Una apuesta atrevida de la firma Off-White que se convirtió en una de las propuestas más divertidas de la conmemoración.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

Milla Jovovich

La modelo y actriz no pasó desapercibida con este voluminoso vestido azul cielo, lleno de capas y movimiento, que recrea las olas del mar. Se trata de una creación de la marca ucraniana Lever Couture.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by amfAR (@amfar)

Shanina Shaik

La modelo –que está embarazada de su primer hijo– lució un vestido minimalista de Alexander McQueen satinado, con escote en V de inspiración esmoquin, manga larga y falda con cola.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zoe Gofman (@zzaaazz)