Categories

El estilo de Harry Styles en Venecia

El estilo de Harry Styles en Venecia

El estilo de Harry Styles en Venecia

le soin noir

L'Beauté

Look tras look, el cantante y actor deslumbra en la edición de este año del aclamado festival.

Harry Styles está siendo la sensación del festival de Venecia, convirtiendo en cada aparición y paseo por la alfombra roja en toda una declaración de moda. El actor y cantante se encuentra en el certamen con motivo del estreno de ‘Don’t Worry Darling‘, película dirigida y producida por su novia Olivia Wilde y en la que él es protagonista.

Styles, quien ha sido considerado como uno de los hombres mejores vestidos, es adorado por las firmas por la forma en la que conjuga cualquier outfit con su estilo personal: divertido, osado, a veces femenino, a veces de otra época. Por ello, no nos extraña que Gucci lo haya convertido en embajador y que junto a Alessandro Michele, haya a co-creado la colección HA HA HA, a través de la que:

“Reinterpretan los códigos complejos y matizados que han llegado a definir la moda masculina” – según declara Gucci.

De esta colección, han nacido algunas de las prendas y looks que el propio Harry ha vestido para la premiere de ‘Dont’t Worry Darling’, una de las películas más polémicas del festival de Venecia y el segundo trabajo de Olivia Wilde como directora. Se trata de un thriller que cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) una joven ama de casa en la década de 1950, que sospecha que no todo es lo que parece, en el paraíso glamoroso donde viven ella y su esposo, Jack (Harry Styles).

Si bien la película esté ambientada en los años 50, el vestuario de Harry Styles es pura inspiración de los años 70; década sobre la que trabaja constante Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y quien también asistió al estreno el 5 de septiembre. A continuación, la evidencia de cómo Styles se está luciendo en grande en la ciudad de los canales:

En el aeropuerto, look total Gucci

Reafirmando que es el rey de los looks de aeropuerto, protagonizó uno de los momentos más cool del Festival al aterrizar con un look retro-chic de impacto. Con ese aire groovy de los setenta que lo caracteriza y en Gucci de pies a cabeza, lució una chaqueta cruzada de la marca italiana, un sweater con monograma de la marca, jeans acampanados y tenis adidas x Gucci Gazelle blancos. ¿Lo mejor del look? Los pantalones y el sweater son parte de la colección HA HA HA. Pero no terminó ahí… el equipaje también fue toda una declaración de estilo, con estampado animal print de leopardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

En el photocall de la película que protagoniza

Para asistir al photocall de la película que dirige su novia, lució un traje personalizado también de su colección. El cantante de ‘As It Was’, con su característico aire retro, estuvo perfecto con un saco de discretas rayas marineras y alegre corbata al cuello, sobre una tank top blanca y pantalones de traje azul marino. Como siempre, los complementos fueron básicos en su estilo. En este caso, usando anillos de oro y lentes de sol que remataron el look poco convencional, pero aclamado por todos.

En la premiere de ‘Don’t Worry Darling’

El absoluto favorito, fue este traje personalizado azul vibrante que usó para asistir a la premiere del film. Lo complementó con una camisa color turquesa con cuello extra largo y terminado en punta, y con botines blancos de tacón con un detalle de corazón rojo en el lado. Los lentes cuadrados, con cristal amarillo, fueron el detalle que completó el look retro. Para no romper la paleta de color del outfit, el cantante llevó un manicure azul, en una uña sí, y otra no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

Después de una temporada de gira en la que los jumpsuits de lentejuelas y coords de rayas color pastel fueron protagonistas, nos encanta ver a Harry Styles en modo de embajador de Gucci, siendo el más estiloso.

DESCUBRE: Festival de Cine de Venecia 2022: Los mejores looks

Imágenes: Instagram