November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

Halloween 2021: Los mejores disfraces de las celebridades

Halloween 2021: Los mejores disfraces de las celebridades

Begoña Arce

Recopilamos las mejores producciones de las celebridades para este Halloween 2021.

Hailey Bieber

La modelo recopiló los momentos más representativos de Britney Spears con una secuencia de al menos cuatro disfraces acompañando a cada uno con su respectivo escenario, cabe mencionar que la celebritie escogió disfrazarse de la cantante al ser el primer concierto que asistió.

LEE MÁS: Heidi Klum y sus elaborados disfraces de Halloween

Kendall Jenner

Este Halloween 2021, Kendall le da vida a Marciana, una de las protagonistas de ‘Mars Attacks!’, un largometraje producido por Tim Burton en 1996, un año antes de su nacimiento. El disfraz fue creado por un equipo de cuatro personas y confeccionando un estilismo idéntico al de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Lizzo

Con un maquillaje en verde aqua y texturas en la piel, la cantante estadounidense recrea a baby Yoda, uno de los personajes más conocidos del cine y película de ciencia ficción ‘Star Wars’. Una de las celebrities con más producción en su disfraz esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Reese Witherspoon

Un disfraz confeccionado por los creativos Sophie De Rakoff y Atefeh Mousavi, la celebritie decide interpretar a Tippi Hedren en ‘The Birds’, una película con estreno en México en 1963 producida por Alfred Hitchcock. La actriz recrea el momento en que la protagonista es atacada por una parvada de pájaros.

LEE MÁS: Maquillaje de Halloween 2021: Ideas sencillas de hacer

Chiara Ferragni

Para este Halloween 2021 la temática fue grupal, la familia de celebrities italiana le da vida a ‘Los Locos Adams’. Recreando poses, estilismos y fotografías familiares que se vieron en distintos capítulos del programa.

Kris Jenner

La empresaria, se disfrazó de ‘Cruella de Vil’, en un estilo contemporáneo y siendo una de las celebrities que asistió a ‘The Ellen Show’, el programa de televisión en vivo de Ellen DeGeneres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

Sophie Turner

De la mano de Joe Jonas y Olivia De Jonge, los celebrities le dieron vida a la icónica escena ‘Sing to me Paolo’ de la película ‘Lizzie Superstar’, protagonizado por Hilary Duff en el 2003.

Miranda Kerr

‘Ready for takeoff’, el título que la pareja le dio este Halloween 2021 a su elegante disfraz de piloto y aeromoza, combinando en tono amarillo y Miranda complementando con una bolsa Louis Vuitton.

DESCUBRE: Rutina de anti-edad completa con Advanced Night Repair

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr)

Fotografías: Instagram.

Advertisement