November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Los colores que dominarán el ‘Street Style’

Los 5 colores para lucir este 2022 según el ‘Street Style’

Begoña Arce

Conoce las tendencias cromáticas encargadas de vestir las siluetas y teñir las prendas que veremos caminar por las calles del mundo en los próximos meses.

Empezar un nuevo año es sinónimo de un descubrimiento hacia las nuevas tendencias, por medio del Street Style, las calles de las principales capitales de la moda son las encargadas de modelar las próximas combinaciones, textiles y tonalidades que vestirán nuestros estilismos durante una o varias temporadas. Esta vez, el nuevo dictamen de la moda apuesta por looks y prendas llamativas, ricas en saturación para adueñarse de cualquier silueta.

LEE MÁS: 6 ‘looks’ de fiesta con prendas que ya tienes

1.

Rosa fucsia

Una tonalidad que vemos pasear desde hace unos meses y tomando la delantera este año para crear las mejores combinaciones del 2022, la saturación perfecta para llevar con gamas más oscuras a esta, llegando hasta el rojo. El rosa fucsia tiene el grado de teñido ideal para jugar con prendas y complementos que darán como resultado los mejores estilismos del Street Style.

Street Style capturado en Fashion Week.

2.

Rojo

El color con más fuerza del círculo cromático viste las calles de diferentes ciudades en sus tonos más profundos para llenarlas de fuerza y estilo, siendo siempre uno de los favoritos en cuanto a tendencias se refiere por su facilidad de combinación. Este año jugará con patrones y la monocromía de los textiles, los cuales siempre serán protagonistas y sin dejar a un lado cualquier statement piece en rojo, el favorito de la temporada.

LEE MÁS: Virgil Abloh y su legado en la industria de la moda

Street Style capturado en Fashion Week.

3.

Very Peri

Nombrado como el Pantone del año, la fusión entre el azul y rojo granate, un sutil tono que se ha encargado de teñir ya algunas de las prendas que veremos por los escaparates próximamente. Su frecuente aparición en estilismos Street Style puede convertirlo tal vez en el new basic, además de favorecer a cualquier tonalidad de tez, su versatilidad extiende las posibilidades de crear looks para cualquier ocasión o clima.

Street Style capturado en Fashion Week.

4.

Verde

De los matices más favorecedores y predominantes en los conjuntos modelados el año pasado, una nueva variante del verde rozando al neón, deja verse como una de las principales tendencias cromáticas de la moda. Un particular tinte que le está dando vida a vestidos lenceros para contrastar, americanas para favorecer y muchos accesorios para tener infinitas opciones con las cuales jugar; un color digno de adueñase cualquier armario.

DESCUBRE: Transforma tu piel este 2022 en Skin Project

Street Style capturado en Fashion Week.

5.

Amarillo

Siendo pocos los maniquíes que se dejen vestir y porten prendas de este color, el amarillo se ha convertido en el vínculo cromático de los estilismos por su capacidad de combinarse con otras gamas. Vital para dar una terminación casual o sofisticada a cualquier look, muchos de ellos vistos en la pasarela del Street Style alrededor del mundo y adueñándose de prendas exteriores como accesorios, zapatos o pantalones.

Street Style capturado en Fashion Week.

Fotografías: Pinterest. 

Street Style capturado en Fashion Week para distintas plataformas.

Síguenos en Instagram