Categories

CHANEL celebra sus icónicos aromas en el Grand Palais Éphémère

CHANEL celebra sus icónicos aromas en el Grand Palais Éphémère

CHANEL celebra sus icónicos aromas en el Grand Palais Éphémère

le soin noir

L'Beauté

Desde París con amor: un viaje al corazón olfativo de la ‘maison’ en la nueva exhibición de fragancias inmersivas.

CHANEL nos presenta el mejor regalo: una invitación personal a Le Grand Numéro de CHANEL, una exposición de fragancias inmersas en el Grand Palais Éphémère de París. Prepárate para hacer tu número y libérate de todo lo que sabes para un reset sensorial muy especial y bajo el ímpetu de una persona leal a la vida y la libertad, abre las enormes puertas blancas ribeteadas de negro que se encuentran frente a ti y así vivir aventuras inesperadas.

La exposición, gratuita y abierta al público del 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023, introduce a los visitantes en el emotivo mundo de los perfumes de la casa. Desde el legendario CHANEL N°5, sin duda la fragancia más famosa del mundo, hasta la colección Les Exclusifs de Gabrielle, Chance y Chanel, que celebra la vida de la fundadora Gabrielle Chanel, cada fragancia captura los códigos, la artesanía y la singularidad de CHANEL, incluso un espacio dedicado al llamativo perfume masculino, Bleu de CHANEL, está preparado para dejar a los invitados inspirados.

Y como parte de esta exposición de CHANEL, los visitantes serán recibidos por un maestro de ceremonias antes de embarcarse en una “odisea olfativa” alrededor de cinco salas que brindan una experiencia para los sentidos que deleitará a los recién llegados al mundo tanto como a los obsesivos con las fragancias de CHANEL. “Será una forma de descubrir la fragancia, no solo por su olor, sino por lo que crea como un sentimiento global. La gente siempre pregunta, ¿cuál es la magia del No 5? Los pondremos en un estado emocional en el que puedan recibir la fragancia de una manera diferente, y luego verán”.

¿Qué espera Thomas que la gente se lleve de la exhibición? “Espero que la gente salga de este sentimiento como si hubiera experimentado un gran momento de alegría. Estamos en un período en el que la gente anhela reunirse y compartir experiencias físicas, así que espero que incluso si alguien visita la exposición solo, querrá volver con sus hijos, familiares, amigos, amantes, quien sea”. Nos vemos en París.

La esencia de la casa CHANEL es el gusto por lo indefinible, donde se expresa una idea, un estilo, más que un ingrediente. Cada fragancia CHANEL es un camino de pensamiento, una construcción compleja donde cada materia prima se cincela para crear un caleidoscopio olfativo. Una fragancia viva, como un concentrado de fuerza vital que evoluciona según la singularidad de la piel que la viste, esta fragancia está en todas las vibraciones que nos vienen a la mente cuando nuestras narices tocan las notas, y todo lo que evoca el aroma cuando lo rociamos sobre nuestro cuerpo. Por eso, amantes de las fragancias, esta temporada festiva tiene un lugar que probablemente no querrás perderte, que es Le Grand Numéro de CHANEL.

Le Grand Numéro de CHANEL  está abierto del 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023 en Le Grand Palais Éphémère, 2 place Joffre, 75007 París.

Las entradas son gratuitas, pero se recomienda reservar con anticipación. Para reservar tu espacio, haz clic aquí.

Imágenes: Cortesía de la marca.