May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Lo mejor de la gala de LuisaViaRoma con Unicef en Capri

Lo mejor de la gala de LuisaViaRoma con Unicef en Capri

Carla Díaz Katsicas

De Katy Perry a Eiza González, así han vestido las famosas en el evento más especial de la organización.

En el verano de 1958, Slim Aarons aterrizó en Capri y tomó algunas fotos increíblemente memorables de la isla. Es una serie de imágenes que muestran los niveles más dulces de la dolce vita y el sábado por la noche, muchas de ellas salieron de la subasta en la gala LuisaViaRoma para Unicef ​​que se llevó a cabo en la Certosa San Giacomo de Capri, un monasterio del siglo XIV y uno de las piezas arquitectónicas más antiguas de la isla.

Durante los últimos tres años, Certosa San Giacomo ha sido el lugar elegido por LuisaViaRoma para Unicef, una gala deslumbrantemente que recauda fondos para Unicef ​​Italia. La cena anual de recaudación de fondos siempre ha atraído a los mejores y más generosos de los patrocinadores, pero desde que LuisaViaRoma se unió hace cuatro años, las propuestas de moda han subido de nivel. Este fue ciertamente el caso anoche cuando un grupo de influencers, y celebridades que llegaron a la isla para el evento. Se trataba de una lista de invitados internacionales que incluía a Emily Ratajkowski, Eiza González, Sydney Sweeney, Cindy Bruna, Sabrina Elba, Maria Bakalova, Kate Davidson Hudson, Dylan Penn, Karolina Kurkova, Natasha Poly, Nicky Hilton Rothschild y otros favoritos locales como la sensación italiana de TikToking San Giovanni.

LEE MÁS: Phoebe Philo: el hito está de regreso

En la tarde del evento, LuisaViaRoma se hizo cargo del teatro del Grand Hotel Quisisana, transformándolo en glam HQ. En el interior habían racks de ropa que se podían prestar por la noche a muchos de los invitados que también fueron consentidos con peinado y maquillaje. El grupo también pudo disfrutar productos Augustinus Bader para complementar sus looks.

En la audiencia, Katy Perry, con un elegante vestido negro vintage de Pierre Cardin, se sentó con su madre y su prometido Orlando Bloom. Ella se encontró con su compañera nueva mamá, Ratajkowski, quien también deslumbró en negro. En una mesa cercana, se podía ver a Karolina Kurkova abrazando a Edward Enninful, mientras John Legend estaba ocupado preparándose para su actuación. A mitad de la noche, Legend subió al escenario y llenó el aire húmedo con sus canciones de amor ganadoras del Grammy. Él acababa de donar un piano para ser subastado, uno de los muchos artículos emocionantes que incluían un auto de carreras Cooper Formula Junior de 1961 propiedad de Steve McQueen, arte de Andy Warhol y Alex Israel, y una libreta propiedad de Pablo Picasso.

LEE MÁS: Valentino Alta Costura y su exhibición a todo color en Venecia

En total, la subasta alcanzó más de 5 millones de euros, el 100% de los cuales irá directamente a Unicef ​​Italia. Vale la pena señalar que desde el estallido de la pandemia, Unicef ​​ha estado trabajando arduamente y está facilitando la distribución de vacunas para el COVID-19 en todo el mundo; además, la organización sin fines de lucro está educando a los profesionales de la salud en la administración adecuada del mismo.

El punto culminante de su actuación se produjo cuando llamó a Legend de nuevo al escenario para realizar un dueto inspirado en una de las Embajadoras de Buena Voluntad de Unicef ​​más célebres, Audrey Hepburn. En su honor, cantaron «Moonriver» en una oda a su papel en Breakfast at Tiffany’s.

DESCUBRE: Eiza González, la nueva embajadora de Bvlgari

Imágenes: Instagram.

“Doesn’t it feel good to be together again?»

— Katy Perry