May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Lily Collins elige un vestido de novia firmado por Ralph Lauren

Lily Collins elige un vestido de novia firmado por Ralph Lauren

Carla Díaz Katsicas

La actriz estadounidense revela todos los detalles sobre la celebración.

Luego de que en 2020 Lily Collins diera a conocer su compromiso con Charlie McDowell, la protagonista de ‘Emily In Paris’, reveló recientemente en su cuenta de Instagram que se casó con el cineasta en Dunton Destinations, ubicado en Colorado.

«Nunca he estado más feliz …», fueron las palabras que acompañaron la foto que publicó Collins, en la que Charlie miraba a su nueva esposa y Lily miraba a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

El vestido

La hija del cantante Phil Collins lució un vestido de encaje blanco tradicional diseñado por Ralph Lauren, con mangas largas y una capa de encaje con capucha como accesorio principal. El diseño de la casa de modas estadounidense destaca por tener una cauda fluida que cae a manera de corte sirena, acentuando de la silueta de Collins. Para completar el look, la intérprete agregó un par de pendientes de la firma Irene Neuwirth Jewelry.

LEE MÁS: Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’ y el vestuario que deseamos ver

El ‘beauty look’

Fiona Styles, además de ser la makeup artist favorita de Lily Collins, también fue la elegida para crear el sencillo maquillaje que lució la actriz el día de su boda. La dueña de la marca de belleza Reed Clarke, buscó crear énfasis en los ojos de Collins. Por otra parte, el peinado fue ideado por el reconocido hairstylist Gregory Russell, quien apostó por un low bun con raya en medio. ¿El toque final? Un manicure minimalista hecho por Thuy Nguyen.

La fotografía

Megan + Nate, fundadores de Cedar & Pine, capturaron los mejores momentos de la celebración. La pareja está casada y encuentra su inspiración en la naturaleza. Bajo la filosofía de que no hay dos celebraciones exactamente iguales y no hay dos parejas iguales, ambos viajan a los lugares más lejanos del mundo para capturar historias memorables.

El lugar

Dunton Destinations es una colección de complejos turísticos y casas ubicadas en los lugares más llamativos de Colorado. Este destino es considerado una oda a la comida y al vino vino, además de ser reconocido por su compromiso activo con entornos naturales y acciones sostenibles para proteger la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dunton (@duntonhotsprings)

DESCUBRE: La 78º edición del Festival Internacional de Cine en Venecia en ‘looks’

Imágenes: Instagram Lily Collins.

«I’ve never wanted to be someone’s someone more than I do yours, and now I get to be your wife.»

— Lily Collins