
Las más recientes colaboraciones entre firmas de lujo

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Las más recientes colaboraciones entre firmas de lujo

Begoña Arce
Piezas únicas que se convierten en un objeto de deseo, el resultado de la colaboración entre dos marca.
No hay nada que no ame más un fashion lover que una colaboración entre marcas ya que estas se convierten en colecciones apetecibles para cualquier closet por la exclusividad que tienen, así que hoy redactamos las cinco que debes conocer.

Fendi x Tiffany & Co.
La icónica baguette de Fendi se vuelve Tiffany Blue. Los nuevos estilos de esta bolsa debutaron en la más reciente pasarela de la firma italiana, presentada en New York Fashion Week. El diseñador Marc Jacobs también se encuentra entre los que reinterpretaron el accesorio.
La colección cápsula Tiffany & Co. x Fendi incluye una baguette mediana en cocodrilo, cuero liso o satén de seda, y un tamaño nano en cuero liso o satén de seda con asa de cadena de plata esterlina. Todos los estilos vienen con los dijes especiales «Return to Tiffany». Los amuletos de esmalte en forma de baguette también se ofrecerán como parte de la colección, misma que llegará a tiendas en enero.
Adidas x Gucci
La nueva propuesta diseñada por el director creativo de Gucci Alessandro Michele fusiona el estilo de las dos firmas de lujo para dar al mercado una colección de prendas contemporáneas, las cuales juegan por medio de sus textiles en colores, patrones y siluetas. Adidas y Gucci complementan sus símbolos por medio de una estética caleidoscópica tomando nota a los factores mencionados, una colaboración que ofrece una idónea manera de llevar estilismos.
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Louis Vuitton x Nike
Estéticamente limpia y llena de detalles así fue la colaboración entre la Maison francesa y Nike, donde el icónico monograma de Louis Vuitton se estampó sobre el cuero blanco de los best seller ‘Air Force 1′, sobre el cuerpo de las hormas destaca el relieve del logotipo de la marca francesa en el que se ensambla el símbolo insignia de la firma especializada en deporte, este par de sneakers fueron hechos mediante un proceso artesanal en Italia.
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Jacquemus x Nike
Todo comenzó en la campaña que presentó el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, donde los estilismos de la firma de lujo se complementaba con un par de sneakers de Nike, esta acción trajo especulaciones y convirtiendo después a esta colaboración en un hecho. Esta colección se conforma por una serie de 15 piezas que se podrán encontrar a partir del 28 de junio en tiendas físicas y las cuales llegan con un enfoque genderless, una serie en la que veremos plisados, shorts y otras prendas en las que predominará el color camel.
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Manolo Blahnik x Birkenstock
La clásica horma de las sandalias conocidas por amoldarse ergonómicamente al pie se encuentran con la genialidad del creador de los pumps más usados por Carrie Bradshaw en ‘Sex and The City’. En esta colaboración, Manolo Blahnik fusiona los clásicos diseños del duo de firmas para traer a nuestro closet un objeto de deseo con una silueta plana hecha en terciopelo en distintos colores y estilizando el pie con dos hebillas en plata, las icónicas de la marca.
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Fendi by Versace
Una colaboración entre Kim Jones y Donatella Versace, donde la dupla creativa aterriza por medio de sus representativos estampados, siluetas y estructuras una colección que juega entre ambas marcas con un estilo extrovertido que incluye conjuntos, abrigos y chaquetas ricas en estampados, dentro de esta también se encuentra una serie de bolsas que mezcla los modelos y patrones de las dos firmas de lujo.
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Fotografías: Instagram.