Categories

Las colecciones de moda para San Valentín 2022

Las colecciones de moda para San Valentín 2022

San Valentín

Las colecciones de moda para San Valentín 2022 

le soin noir

L'Beauté

Estas son las marcas de moda que le dieron la vuelta al Día del Amor y la Amistad con los accesorios y prendas más deseadas para regalar en esta fecha.

Cuando de moda se trata, es un regalo que nunca falla, este 2022 no es la excepción ya que distintas marcas le dan la vuelta a sus colecciones para sacar al mercado prendas únicas que transmiten lo que San Valentín significa para ellas. Aunque hay algunas que seguirán apegándose a los clásicos rojos y rosas, patterns con corazones, flores y cupidos; hay algunas que le darán un giro y presentarán prendas novedosas que romperán con lo típico. Estas son las firmas preferidas para regalar este 14 de febrero.

LEE MÁS: San Valentín 2022: guía de regalos de belleza

Dolce & Gabbana

Inspirada en la estética del fotógrafo de moda Helmut Newton, que busca reflejar la sensualidad enfocándose en el color negro que la distingue, con prendas que van desde lencería, distintos encajes, bodysuits, bralettes, medias, blazers y abrigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

SKIMS

La marca de Kim Kardashian lanza una línea para este 14 de febrero que se compone de ropa interior, bikinis, bralettes, bodys, slip dresses, crop tops y shorts, con los que busca redefinir el concepto que se tiene de ser mujer y transmite un concepto de ‘todas las tallas’, partiendo de la más pequeña hasta la 4X. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SKIMS (@skims)

Adidas x Ivy Park

Buscando hacer énfasis en la inclusión de todos los cuerpos, la colección ‘Ivy heart’ presenta diseños unisex y en todas las tallas, la marca deportiva de Beyoncé realiza esta colaboración que se sustenta en que todos se puedan amar, con diseños que llevan los clásicos colores de San Valentín.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IVY PARK (@weareivypark)

Dior

Creada para representar a cupido y Eros, el dios griego del amor, esta colección se compone de prendas en tonos blanco, negro y rojo, sin dejar a lado los patrones románticos y clásicos que distinguen a la marca.

colección

LEE MÁS: Guía de 20 regalos de San Valentín para él

Converse 

Notable por sus colecciones del Día del Amor y la Amistad, ‘Crafted with Love’ se centra en los Chucks, uno de los modelos de tenis más icónicos de la marca. Muestra distintos detalles como bordados, estampados y colores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Converse México (@conversemexico)

Aldo

Con la propuesta de reflejar lo que este día significa para la marca, Aldo presenta distintos modelos de bolsas, tenis y tacones, ambos con corazones rojos y rosas en diferentes patrones, aunque los diseños son ideales para usarse durante todo el año y no solo el 14 de febrero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes)

Zara

El go-to por excelencia para todos los amantes de la moda, presenta la colección ‘The Love Collection’, haciendo énfasis en el color rojo para demostrar que es el ideal para todos los looks de esta fecha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ZARA Official (@zara)

DESCUBRE: Guía gastronómica de ‘hot spots’ para Valentine’s Day

Fotografías: cortesía de las marcas e instagram.