Categories

La nueva forma de llevar el labial rojo en esta temporada PV 23

La nueva forma de llevar el labial rojo en esta temporada PV 23

La nueva forma de llevar el labial rojo en esta temporada PV 23

le soin noir

L'Beauté

 Labios rojos brillantes, luciendo un tono único… convirtiéndose en un manifiesto de inclusión en esta PV23.

En la semana de la moda de Haute Couture en París PV 23, fuimos testigos de la creación de una obra maestra. No nos referimos a la ropa ni a los complementos, evidentemente a un elemento del beauty look de las modelos que ha asumido el papel de gran protagonista y que encarna la perfección por un motivo en particular: ser una herramienta de inclusión y personalización.

Se trata del labial rojo, el color más amado de todos, que para las casas de Alta Costura, apuestan en tonos únicos y personalizados con diferentes intensidades para maximizar cada tipo de tez.

Gracias a los acabados luminosos, discretos y vivos los labios rojos se convierten en un trend alert,  porque cuentan la historia de la personalidad de cada mujer, realizando las características naturales de la piel. Así, para las tez claras a media se optan por los acabados brillantes con tonos anaranjados combinándolos de manera con un textura de intensidad en función del color de la piel, lo que se convierten en un lipstick  rojo en un tono personalizado único.

CHANEL: propone un beauty look elegante y sofisticado con la fuerza del maquillaje centrado en los labios, jugando con una textura ultra confortable que sublima los labios con un concentrado de pigmentos para un acabado mate y luminoso.

VALENTINO: apuesta el catálogo cromático de rojos que  sigue siendo un must have que logra animar el rostro al instante, que podemos ver un retorno del perfilador con bastante contraste que delinea los labios de forma perfecta para rellenarlos de un tono extremo.

DIOR: logra jugar los labios húmedos y enrojecidos de forma súper sensual, que son sexys y orgánicos, con un efecto desenfocado muy brillante. El objetivo es dar volumen sin contorno con una indefinición muy limpia.

FENDI: expone los labios con un toque perfilado, en tono natural de una manera más suave, mezclando el color rojo en forma que añade frescura a lo clásico.

El lipstick rojo sublima y aporta carácter a los labios. La textura de los lipsticks rojos ofrecen una alta intensidad de color para un acabado que va desde el más satinado al más mate, por eso mismo hemos visto en los desfiles de Alta Costura, que para la próxima primavera verano 2023, se admiten distintas tonalidades de rojo que van desde las más luminosas a los más oscuros. Pero no solo nos referimos a que una sola de las chicas del street style se haya arriesgado por este tono cuando antes llevaba un color nude o un rosa, sino demostrando que de cara a la nueva temporada, hay un sinfín de opciones para maquillar nuestros labios en este color y que, sin duda, se están convirtiendo en la tendencia más cool para elevar cualquier look.

Fotografía por: Pinterest