November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’ y el vestuario que deseamos ver

Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’ y el vestuario que deseamos ver

María Aurora Macías

Con su estreno programado para el próximo 5 de noviembre, el nuevo póster de la ‘bio pic’, aumenta la expectativa.

‘Spencer’, una de las biopic más esperadas del año –con fecha de estreno para el 5 de noviembre– será interpretada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, quien reencarnará a la icónica princesa Diana. Aunque anteriormente ya se habían dado a conocer algunas fotos de la película, la revelación de un nuevo póster que retrata a Lady Di de espaldas, hincada sobre su propio atuendo; en una posición que trasmite dramatismo. Causó muchas expectativas en cuanto al vestuario, ya que se le ve en un extraordinario vestido color marfil, con un escote en el que sobresale un plisado de tul; conforme baja, hay distintas aplicaciones brillantes que forman siluetas florales y en la cintura, un lazo que remarca su figura. La sofisticada pieza, hace alusión por la parte superior, al emblemático vestido que usó Lady Di en un evento en la Academia de Música de Brooklyn en 1989.

LEE MÁS: Lady Di y sus mejores secretos de belleza

Lady Di

El secreto del ‘tweed’ de Chanel

Esta es una de las primeras imágenes que se expuso al mundo sobre la película. En la que se muestra Stewart con una mirada dulce y perdida, pero sin duda la atención de desvía al rojo intenso de su abrigo; icónica pieza original que forma parte de la colección otoño-invierno de 1988-1989 de Chanel, y hoy en día es parte del archivo Heritage de la maison francesa, misma de donde la actriz es de sus embajadoras desde el 2013.

El abrigo de tweed color rojo, con el que se le dio promoción a la biopic, es parte de la colección prêt-à-porter de Chanel, mismo que llevó la princesa de Gales en un viaje a París en 1988. Hay muchos detalles en cuanto al vestuario que son dignos de analizar, no cabe duda que cada una de las piezas fue escogida con especial detenimiento y aunque todavía no se revela el resto del armario, ni hay certeza en si las piezas serán originales o replicas; hay muchas expectativas puestas en su selección.

LEE MÁS: Los perfumes que Kate Middleton, la reina Isabel y Lady Di usaron el día de su boda

Lady Di

El alegórico anillo de zafiro

La similitud y detenimiento que hasta ahora han resultado tener todos los visuales que se han revelado sobre la película, son merecedores de admiración. Otro detalle al que no se le puede perder la atención es a la imagen en la que vemos a la actriz convertida en Lady Di, mientras luce una replica del emblemático anillo de compromiso de zafiro y diamantes, el cual ahora suele lucir Kate Middleton.

Diamondfilms, la casa distribuidora, lanzó el trailer oficial de ‘Spencer’ el pasado 27 de agosto, en donde el director chileno Pablo Larraín, vuelve a poner el foco en esta idolatrada mujer, la película se estrenará en el Festival de Venecia y se rumora que podría ser potencial ganadora de los premios.

Uno de los símbolos de moda más característicos en su época y que hasta la actualidad continua impactando e influyendo a las generaciones contemporáneas. Este filme hará tributo a Lady Di como uno de los estilismos del minimalismo, corriente donde resaltó más que nunca, dejando a todo el publico ansioso por la selección de vestimentas que se utilizará. 

DESCUBRE: Beyoncé luce las joyas más valiosas de Tiffany & Co. en ‘About Love’
Fotografías: GTRES, Neon Films, Pinterest.