Zingara

Conoce esperada colección de verano de Zingara

Conoce la versátil y esperada colección de verano de Zingara

le soin noir

María Aurora Macías

La marca devela sus nuevas prendas y accesorios inspirados en los matices de paisajes desérticos.

Zingara, la marca uruguaya de trajes de baño y accesorios de playa, con más de 40 años en el mercado y reconocida en toda América Latina y Estados Unidos, nos cautiva con su más reciente colección. Este lanzamiento parte de una nueva propuesta que busca reflejar el encanto de las dunas, los colores terrosos y la calidez en los amaneceres.

Todo sobre ‘Dune’ de Zingara

Todas anhelamos lucir un traje de baño que se adapte a nuestra figura, nos de comodidad y a la vez haga statement. Para este verano 2021, qué mejor que lucir un deslumbrante conjunto cuya inspiración parte de favorecer todas las siluetas en el cuerpo de la mujer, rindiendo homenaje a la diversidad que nos hace únicas. Dune, es la colección de trajes de baño que busca fusionar la armonía en todos los tipos de cuerpo con un concepto que engloba la esencia del desierto, la arena y la calidez del alba.

Dando como resultado la colección de piezas atemporales de trajes de baño, tops largos y partes inferiores elevadas, así como otros de inspiración retro. Mismos que representan la idea de una mujer eterna que se reinventa junto con la prenda que porta, que es la propuesta de valor que la marca defiende.

Te mostramos un poco de lo que es Dune, para enamorarte de la los diseños vaporosos, las gamas otoñales y los estampados que se impregnan en la colección 2021 de Zingara.

LEE MÁS: 31 productos de ‘skincare’ para verano 2021

DESCUBRE: ¿Vas a la playa? Aclara tu pelo naturalmente

Fotografías: cortesía de la marca