Categories

La 78º edición del Festival Internacional de Cine en Venecia en ‘looks’

La 78º edición del Festival Internacional de Cine en Venecia en ‘looks’

La 78º edición del Festival Internacional de Cine en Venecia en ‘looks’

le soin noir

L'Beauté

Lienzos de tela en variedad de formas cortes y colores, fueron los que estas caras conocidas modelaron sobre la ciudad italiana.

Dakota Johnson

Firmado por Gucci, un excepcional vestido que dejó atónitos a todos los que han descubierto esta divina confección de pedrería resaltando las facciones corporales de la actriz. Desde las hombreras, nacen flecos en hilo grueso que cubren ligeramente las aplicaciones y forman una especie de capa sobre el cuerpo. Como es de esperarse, Dakota lució este profundo escote que la caracteriza, además de su fleco que siempre luce a la perfección. Para el peinado, opto por un wavy poco marcado y así darle el protagonismo al vestido. Un smokey eye en tonos tierra combinando al igual que los labios que le dio al look la simpleza y el equilibrio adecuado.

Bianca Balti

Dolce & Gabbana vistió a la italiana para asistir a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia con un voluminoso vestido de gala amarillo con dorado. Esta fusión creó una silueta llena de lienzos de tela fruncidos, que uno a uno fueron ensamblando una falda de más de un metro de largo. Siguiendo con la esencia de la firma de moda, el estilismo se complementó con joyas del mismo nombre en estilo barroco, haciendo juego con la tonalidad cromática. La modelo optó por un sencillo maquillaje en paletas neutras y un ligero contouring para no saturar el look.

LEE MÁS: Lucky 7: las caras detrás de la moda

Zoe Saldana

Un sencillo vestido que estilizó a la perfección a Zoe, sin duda su tono de piel hizo que luciera aún mejor la gala. Sin dejar a un lado que el color rojo le favorece a todas las que se atrevan a usarlo. Con una silueta sencilla, un textil inundado de lentejuela roja confeccionado por Dolce & Gabbana comienza a caer sobre el cuerpo de la actriz con una clásica manga uniéndose con un escote en ‘v’, que se logra cruzando la tela y haciendo un pliegue ajustando la cintura. De esta, nace una falda recta hasta el suelo con una abertura del lado izquierdo que deja ver unos fino high heels en negro que abrazan el piel por el tobillo y el empeine.

Penélope Cruz

Apegándose a un concepto más romántico y bicromático, Penélope Cruz lució un vestido con volantes en los hombros para acentuar la feminidad de su característica figura. El diseño se unió con una estructura ceñida al torso, minimizando la cintura, terminando en un corset. Este patrón le dio nacimiento a una falda de tablones anchos y rectos los cuales dejan ver una fina gasa blanca sobre tul para darle volumen al textil. Un atuendo que representa a la perfección Chanel, firma que representa la gala. A juego, un beauty look en sombras doradas y labios profundos que contrastan con un par de aretes en incrustaciones de diamantes.

Kristen Stewart

La actriz encargada de personificar a de Diana de Gales, sorprendió en el photocall del Festival Internacional de Cine en Vencia con un total look Chanel. Como siempre, portando detalles dramáticos característicos de la actriz, Kristen rompió los matices oscuros con su nueva estética capilar, un cálido naranja que evoca el otoño y complementa las aplicaciones del auténtico traje francés. El toque final lo dio una paleta de sombras en tierra que contrastaban con el pelo y con su tono de piel.

Zendaya

La actriz que ha revolucionado la generación ‘Z’ lució un vestido en tono nude. Los detalles del diseño se lograron con los infinitos pliegues que resaltaron partes de su cuerpo, creando el efecto de ‘segunda piel’ con el que llevó a otro nivel su estética femenina. Para unificar el estilismo, una abertura en el lado derecho incluía la piel de Zendaya al look, esto con el objetivo de crear un contraste de colores entre su dermis y el textil. Haciendo honor a los canales de Venecia, la modelo y actriz optó por un wet look. Para terminar, un conjunto de gemas Bvlgari perfeccionó el outfit y rompió con la monotonía visual.

Barbara Palvin

Un total look de Giorgio Armani fue el conjunto estético con el que la modelo robó miradas durante el Festival Internacional de Cine en Venecia. Este se caracterizó por tener un textil firme en corte recto y con escote strapless. El diseño bajó a través del torso para darle nacimiento en el área de la cadera, a una estructura que acentuó la figura de Bárbara. Por otra parte, el dramatismo se lo dio un bloque de lienzo azul marino que cae hasta el suelo. Sobre el maquillaje, el estilo elegido fue un delineado cat-eye difuminado en tontos grises que le dieron profundidad a la mirada. No podemos dejar de mencionar el peinado minimalista, con el que logró un efecto lifting en el rostro, mismo que juega con finos detalles en la parte de atrás del pelo.

LEE MÁS: El nuevo manual de estilo para usar blanco y negro

Molly Sims

El vestido de Carolina Herrera –confeccionado en textil plateado y con textura luminosa– destaca por tener mangas estilo domecq pegadas al torso, acompañadas de un sencillo body con lentejuelas plateadas del cual nacía una falda en corte ‘A’ para estilizar la figura. El beauty look consistía de un sencillo maquillaje, mientras que el licked bun que lució como peinado con raya en medio, estuvo complementado con finas piezas de joyería para este Festival Internacional de Cine de Venecia.

María Carla Boscono

Boscono lució una exclusiva pieza confeccionada por Jean Paul Gaultier en tono vino. Con un escote asimétrico, un corset elaborado en brocados le daba textura, relieves y movimiento al torso cortado en la cintura para dejar caer sobre las piernas, un modelado en gasa con mayor densidad del lado izquierdo. María Carla estilizó sus kilométricas piernas con unas finas medias en la misma tonalidad que le dieron un toque de sofisticación al estilismo por el color y la transparencia. ¿El toque final? Un conjunto de esmeraldas y brillantes de Cartier reposando en el cuello.

Farhana Bodi

En esta ocasión, la marca libanesa Aden fue la encargada de vestir a la experta en TikTok. El vestido fue confeccionado en una tela verde opaco con un efecto tornasol. El corte princesa del diseño ajustado a la cintura, tenía un escote recto con tela fruncida. Sobre los brazos, dos mangas abultadas rompieron con el perfeccionismo de la gala, esto por la vesatilidad del textil. Siguiendo la paleta de color, un juego de joyas en verdes estilizaron el cuello y las orejas. Todo esto contrastó con el notable iluminador en dorado sobre las mejillas de Farhana, el elemento que levantó su beauty look para el Festival Internacional de Cine en Venecia.

Milena Smit

Balmain fue la firma que elegida por Milena. El conjunto de dos piezas en blanco y negro tenía cortes asimétricos, un lienzo de tela repleto de diminutas aplicaciones se amolda en la figura de la española para transmitir una esencia retro y sofisticada, sin negar el ADN de la marca. Para terminar con este modelo, Bvlgari entró para decorar el rostro y las manos con múltiples de sus gemas, haciendo juego con la ligereza en el maquillaje y el peinado.