May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Kim Kardashian confirma la colaboración Fendi x Skims

Kim Kardashian confirma la colaboración Fendi x Skims

Begoña Arce

Conoce los detalles sobre la colaboración de Skims con la casa italiana dirigida por Kim Jones.

El imperio de Kim Kardashian sigue creciendo llevando a otro nivel Skims, una marca especializada en todo tipo de textiles adaptables y favorables al cuerpo. Bodysuits, bras y underwear son algunas de las muchas categorías que hoy se pueden encontrar en su página web, todas confeccionadas con telas versátiles promoviendo la comodidad en cada ocasión.

LEE MÁS: La leyenda que convirtió la Birkin de Hermès en un ícono de la marroquinería

Así mismo, la empresaria ha logrado que la firma especializada en lingerie colabore con distintas personalidades y marcas. Presentando su nueva colaboración con la prestigiosa firma italiana Fendi, una unión que nació en diciembre del 2020 –de acuerdo a una entrevista con WSJ Magazine– y que en marzo de este año realizaron en México pruebas del producto, para tener un lanzamiento oficial el 9 de noviembre.

Esta nueva contribución al mundo de a moda consta de una colección prêt-à-porter conformado por vestidos, tops, ropa interior y leggings como base; sin dejar a un lado el ADN de SKIMs, todas las prendas serán ceñidas al cuerpo. También estará a la venta una chaqueta con un valor de 2,950 USD que dejará huella sete invierno, cabe mencionar que todas las piezas llevar el logotipo de Fendi.

LEE MÁS: Daniela Villegas, entre el misterio y el exotismo

Kim Jones, director creativo de la casa italiana, quiso agregar una serie de trajes de baño en estampado para cualquier viajero al hemisferio sur en los próximos meses y un vestido confeccionado en cuero que estará disponible en ocho tonalidades y tendrá un valor de 4,200 USD.

Sin más por el momento, esta colaboración ya tiene una lista de espera dentro de la página oficial de las dos marcas, para ser de los primeros en tener contacto con las prendas de Skims x Fendi. La unión de fuerzas entre dos genialidades de la moda con el objetivo de crear modernidad e inspirada en lo contemporáneo.

DESCUBRE: ¿Por qué ahora es el mejor momento para dejarte las canas?

Fotografías: Instagram.