Categories

¿Jared Leto como Karl Lagerfeld?

¿Jared Leto como Karl Lagerfeld?

Jared Leto interpretará a Karl Lagerfeld en una nueva película biográfica

le soin noir

L'Beauté

Jared Leto interpretará el papel principal y producirá la biografía fílmica del Kaiser de la moda.

Jared Leto interpretará al Kaiser de la moda Karl Lagerfeld en una película dedicada a su vida y sobre todo a sus relaciones personales, a partir de su relación con Jacques de Bascher, su pareja pero también amante de Yves Saint-Laurent.

La película será producida por House of Karl Lagerfeld, la marca del diseñador fallecido en febrero de 2019, y por Paradox, la productora de Leto y su socia de trabajo Emma Ludbrook.

le soin noir

Los detalles sobre la trama de la película aún se mantienen bajo gran confidencialidad pero parece que la intención es contar su carrera eventos personales a través de una mirada inédita y original para reflejar el carácter fuerte e impredecible del propio diseñador. Una posibilidad es explorar su biografía a través de sus principales relaciones, empezando por la de Jacques de Bascher, su pareja desde hace mucho tiempo, pero durante un tiempo también amante de Yves Saint-Laurent, antes de su muerte en 1989.

le soin noir

Jared Leto no es ajeno a las enormes transformaciones necesarias para sumergirse en sus partes más profundas: ya para Dallas Buyers Club, en el papel de una mujer transgénero seropositiva, había perdido trece kilos, mientras que para la más reciente House of Gucci se había puesto un traje gordo para hacer más parecida y extrovertida la interpretación de Paolo Gucci. «Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un verdadero talento multifacético, un innovador, un líder y sobre todo un hombre amable» dijo el actor: «Cuando nos reunimos con el equipo de Lagerfeld inmediatamente compartimos una visión creativa que será una oda llena de respeto por Karl pero aún cruzando los límites artísticos de lo que puede ser una película biográfica.»  Por lo tanto, estamos listos para ver a Leto lucir el icónico cabello largo y blanco del estilista de Fendi y CHANEL, con chaquetas negras, camisas blancas, gafas de sol y los inevitables guantes hechos de cuero.

Aún no se ha hecho oficial cuándo se estrenará esta nueva película, que probablemente tendrá un camino de producción muy ambicioso. Pero mientras tanto habrá otros homenajes al gran diseñador fallecido hace tan solo tres años: en los últimos días, por ejemplo, Anna Wintour anunció que el próximo año el tema de la exposición del Costume Institute y la Met Gala 2023 relacionada será “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, una celebración de sesenta años de creaciones, inspiraciones y procesos creativos que han cambiado el rostro y las líneas de la moda mundial.

le soin noir

DESCUBRE: The Essentials By.

Fotografías por: Pinterest