Jaeger-LeCoultre presenta ‘In Pursuit of Chance’

Jaeger-LeCoultre presenta ‘In Pursuit of Chance’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Un video poético y cautivador, protagonizado por Amanda Seyfried para presentar el nuevo reloj Rendez-Vous Dazzling Star.

La magnética presencia de en pantalla de Amanda Seyfried, le da vida a la historia de una aventura romántica moderna llamada ‘In Pursuit of Chance’. En un escenario misterioso y dramático, el nuevo video de Jaeger-LeCoultre invita a reflexionar sobre el significado del azar, en la vida, en el amor y en las estrellas.

Un reloj fascinante evoca el cielo nocturno

Impredecibles, efímeras y misteriosas, las estrellas fugaces son los más románticos e intrigantes de todos los fenómenos celestiales. Cada una de ellas ha logrado fascinar a la humanidad desde el inicio de los tiempos. Ahora, estos elementos inspiran a los relojeros de Jaeger-LeCoultre, mismos que recrean su magia en la muñeca, gracias a un mecanismo completamente nuevo concebido y desarrollado dentro de la manufactura, que hace que una estrella fugaz destelle en la esfera en momentos aleatorios.

Con su esfera de aventurina azul, el Rendez-Vous Dazzling Star captura exquisitamente la belleza de un cielo nocturno repleto de estrellas, acentuado por los dos anillos de diamantes que rodean la caja del reloj, la firma del deslumbrante Rendez-Vous. En el centro de la esfera, enmarcado por otro anillo de diamantes, se superponen tres discos que ocultan la estrella fugaz cuando está inactiva. Activada por el movimiento de la muñeca, la estrella fugaz aparece brevemente y luego desaparece, tan fugaz, impredecible y encantadora como el fenómeno que la inspiró.

¡Te compartimos el video!

DESCUBRE: Las más recientes colaboraciones entre firmas de lujo

Imágenes: Cortesía de la marca