“Inside the Dream”: el primer docu-film de la Maison Bvlgari

le soin noir

Mary Lizbeth Perez Guadarrama

Desde las asombrosas joyas hasta la alfombra roja, desde el sueño hasta la magnífica realidad.

En el mundo de la moda y de la alta gama existe el lujo, el nivel que la mayoría de nosotros solo soñaría con llamar «nuestro «. Ese mismo sueño es la inspiración y el atractivo para el primer documental sobre la alta joyería de la maison Bvlgari, “Inside the dream”. 

La lujosa casa de moda italiana, fundada en Roma en 1884, es el resumen de la elegancia y creadora de magníficas joyas, relojes y perfumes de alta gama. Durante los últimos 140 años, la marca ha establecido y definido un estilo distintivo lleno de colores y motivos vibrantes que hacen un distintivo a su herencia romana.

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La protagonista es la casa romana Bvlgari, que abre sus puertas al público para un apasionante viaje por el proceso creativo y de producción de sus icónicos objetos ricos en piedras preciosas. Está dirigida por Lucia Silvestri, Directora Creativa de la Joyería –conocida como la mujer que compra las piedras más extraordinarias del mundo–. Su pasión, determinación y creatividad le permiten hacer malabarismos en un mundo típicamente dominado por hombres, gracias a la experiencia profundamente arraigada heredada directamente de la familia Bvlgari. De fondo, la inevitable y evocadora belleza de la ciudad eterna, que siempre ha sido fuente de inspiración para ensamblar las joyas.

Serpenti Hypnotic Emerald es el collar que muestra asombrosamente el afán sin límites, una obra de gran calibre con una impactante esmeralda colombiana de 93,83 quilates engastada con diamantes y esmeraldas con la que Zendaya se presentó en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia. La musa de Bvlgari hipnotizó en la legendaria alfombra roja al mostrar al mundo el resultado de un increíble viaje creativo dejando caer en su cuello una de las joyas más valiosas de la firma.

El cortometraje está protagonizado por las cinco musas más emblemáticas de la Maison, Zendaya, Chiara Ferragni, Lisa, Lily Aldridge y Privanka Chopra Jones, quienes portan durante la filmación distintas joyas dignas de admirar. Dicho esto, la colección de joyería más prestigiada de Bvlgari está disponible en Prime Video en aproximadamente q00 países alrededor del mundo a partir del pasado 13 de septiembre.

Fotografías: Cortesía de la marca.