Categories

El primer aniversario de Camimare ‘beachwear’

El primer aniversario de Camimare ‘beachwear’

El primer aniversario de Camimare ‘beachwear’

le soin noir

L'Beauté

Llega el primer año de muchos para la marca mexicana especializada en ‘swimwear’ y ‘beachwear’ con un solo objetivo, amar tú cuerpo.

Una firma que aterriza su dirección creativa en una comunidad completamente inclusiva, donde cada colección de Camimare motiva a que toda mujer ame y respete su cuerpo tal como es. Llevando a la playa, piezas que se adapten a su cuerpo con el objetivo de sentirse cómodas en todo momento y estas se vuelva un motor de seguridad.

Dejando a un lado los estereotipos para que toda mujer luzca estas piezas de swimwear, la prenda estrella de la marca que se confecciona con una tecnología textil donde las fibras se adaptan a la figura, la abraza y la favorece. Creando conjuntos de trajes de baño que comunican la naturaleza de la Riviera Maya y se estampan en ellos en forma de patterns, colores y siluetas.

Además, existe la posibilidad de complementar cada look con la línea de beachwear para conjugar cada pieza de baño con pantalones, cover ups y otras opciones para lucir un estilo playero.

Con más de tres colecciones, Camila Mariscal, funda el 10 de noviembre de 2021 Camimare,  esta firma mexicana especializada en estilismos tropicales que se inspira en la costa mexicana para ofrecer piezas que de adapten a cualquier figura femenina rompiendo con cualquier enigma o tabú físico y corporal que haya impuesto la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMIMARE® (@bycamimare)

Sus colores, texturas y formas hacen a esta serie de prendas swimwear y beachwear, un básico para cualquier armario, con colecciones que se convierten en la vía de escape hacia lo natural, lo tropical y la desconexión… para dar una experiencia única hacia el amor propio.

Así que, para celebrar su primer aniversario, Camimare hace sinergia con Makoto Polanco, Sisley Paris, Chandon y otras marcas para darle a sus clientes una experiencia única con una exquisita opción de nigiris, rollos y cocteles que acompañaron las palabras de la founder, quien compartió todos los detalles acerca de sus locations, colecciones y próximos objetivos con la marca.

Dicho esto, puedes encontrar las piezas de swimwear y beachwear en sus diferentes puntos de venta y su página de internet donde verás las últimas tendencias en estilismos relacionados a las costas, opciones para mezclar piezas y un catch up de las próximas temporadas que podrás vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMIMARE® (@bycamimare)

Fotografías: Cortesía de la marca.