El memorable cierre de Paris Fashion Week gracias a Louis Vuitton

El memorable cierre de Paris Fashion Week gracias a Louis Vuitton

le soin noir

Macarena Silveti

El penúltimo desfile de la semana de la moda en París fue la colección Primavera/Verano 2022 de la ‘maison’, la cual terminó con un magnífico baile y un disfrute del mismo.

El Museo de Louvre de París fue el escenario de uno de los desfiles más importantes de la temporada. Con una invitación a ‘le grand bal of Time’. y destacando elementos pasados, presentes o futuros, Louis Vuitton nos llevó a aquella época parisina del viejo mundo con una combinación de fiesta del siglo XXI. 

LEE MÁS: Linda Evangelista y el tratamiento cosmético que la trasformó por completo

Con esta propuesta de Nicolas Ghesquière –quien ha estado con la icónica casa de moda como director creativo desde 2013– presentó looks llenos de impacto, con gafas de sol elaboradas y acompañadas de exquisitas joyas, faldas estructuradas, distintas capas, fraq’s con diferentes texturas y bordados, todo esto y más fue lo que se vio en el runway, una combinación extraordinaria de prendas.

LEE MÁS: 7 cosas a considerar antes de someterte a una cirugía estética

Este desfile de 44 estilismos muestra no solo un deleite de ver, sino que también expone una explosión de brillos y satín que se complementan de manera formidable. Se notaba la presencia y fusión de los tiempos, de lo anticuado y lo moderno. Esto lo realizó combinando piezas como jeans a la cadera, con un fraq oversized y unas sandalias color rojo brillante, al igual que faldas de distintas telas con alforjas las cuales contaban con un movimiento fabuloso al caminar, combinadas con blusas modernas y unos pares de zapatos de colores brillantes como naranja, verde, rojo o azul con cordones y puntera abierta.

La elección de Nicolas al optar por diferentes telas y texturas como terciopelo, lentejuela, encaje, mezclilla y satín, fue clave para realzar cada conjunto y hacerlo inigualable. Al igual que el tipo de accesorios que lucían las modelos como diferentes armazones y lentes de sol, los cuales daban alusión a una noche de masquerade ball por los detalles alargados en los costados al estilo de plumas y con elementos repletos de brillos. Esta colección de Louis Vuitton es la definición de audaz y excepcional la cual determinará el 2022.

 

DESCUBRE: La Dra. Paula Torres nos explica todo sobre el ácido hialurónico

Fotografías: Cortesía de la marca