May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Eiza Gonzáles, embajadora Bvlgari

Eiza González, la nueva embajadora de Bvlgari

Eiza Gonzáles, embajadora Bvlgari

Eiza González, la nueva embajadora de Bvlgari

Inés Abouchard

La actriz mexicana, Eiza González rompe una nueva barrera al convertirse en la primera latina en formar parte de los embajadores globales de la casa joyera Bvlgari.

Destacada de frente y detrás de cámaras, no solamente por su belleza, sino por su innegable talento, la actriz mexicana Eiza González suma un logro más a su carrera al convertirse en la primera latina en formar parte del repertorio de embajadores de la casa joyera Bvlgari.

 

La firma fundada en Roma, en 1884 por el orfebre griego Sotiro Bvlgari, ha conseguido inmortalizarse a través de las décadas gracias a su característica estética, el uso de gemas preciosas en colores vibrantes y la indiscutible debilidad de artistas de cine, como Liz Taylor, quienes la posicionaron como el objeto de lujo más deseado.

 

VER MÁS: Phoebe Philo: el hito está de regreso

 

Hoy, a más de 130 años de su fundación, Eiza González se une a la familia Bvlgari, representando las colecciones Serpenti y B.zero1:

Eiza Gonzáles, embajadora Bvlgari

«Con un legado de 137 años, BVLGARI no es solo un joyero histórico, sino también un representante de la vida romana que acoge el concepto de disfrutar la vida plenamente. Me llena de felicidad ser embajadora de la Maison romana y formar parte de su historia».

— Eiza González

VER MÁS: Todo sobre la alianza de LVMH y Google Cloud

 

Situada en el histórico hotel Chateaux Marmont, en Hollywood, y bajo el lente del fotógrafo Greg Swales, la actriz mexicana dio vida a la nueva campaña de la firma portando piezas de las colecciones Serpenti y Diva’s Dream:

«Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería».

— Eiza González

Fotografías: Greg Swales, cortesía de la marca.

 

DESCUBRE: Vanessa Huppenkothen: salud antes que vanidad