El ‘recap’ de las pasarelas Crucero 2023

Conoce todo sobre las pasarelas Crucero 2023

le soin noir

Begoña Arce

Nuevamente caminan sobre las pasarelas las próximas tendencias en siluetas, colores y texturas que veremos en las calles la temporada.

Una trilogía de colecciones Crucero 2023 presentadas por las casas más reconocidas, Gucci, CHANEL y Louis Vuitton aterrizan el epítome de la moda, las tres jugosas propuestas que aterrizaron los creativos más reconocidos de la industria.

Cosmogonía por Gucci

Una propuesta presentada en el Castel del Monte, en Puglia donde los violines acompañaron una presentación en la cual desde el inicio bajaron más de 20 looks por las escaleras y rodearon el monumento. Todos ellos inspirados en las constelaciones, inundando las prendas de brocados, faux fear e índices de cuero, los cuales lucían las próximas tendencias en bolsos y accesorios. Dentro de los estilismos, estructuras fluidas le dieron vida a varios patterns, vestidos ricos en aplicaciones, lentejuelas y algunas piezas de denim. Una pasarela Crucero 2023 inundada en contrastes de color, lo nuevo en zapatos y algunas conjugaciones que se utilizaron como el arete colgante comenzando en la oreja y terminando en la boca.

En el rostro mejillas en tono naranja hicieron juego con la pigmentación de la mirada, donde en algunos casos este color se extendió hasta la cien y acompañados por peinados básicos lo cuales se decoraron con aretes extra large y accesorios en la cabeza.

Monte – Carlo por CHANEL

La pasarela a los pies de la costa francesa dirigida por Virginie Viard, creativa de la marca que abre su colección Crucero 2023 con un juimpsuit en tweet rojo que describió completamente el concepto de esta idónea propuesta. Una clara inspiración de libertad en todo sentido que llevó la creatividad de CHANEL a otra perspectiva, una donde la silueta femenina se adapta a cualquier estructura sin necesidad de esta ceñida al cuerpo; la cual se vió en pantalones platino, abrigos de lentejuelas y conjuntos con el acabado icónico de la firma. Nuevamente, vemos una serie de hormas para estilizar los pies, statemente pieces de la temporada y las próximas tendencias en moda.

Para el maquillaje los tonos neutros pigmentaron la mayoría de los rostros con una paleta de sombras terrosa y labios nude; con un peinado donde las beach weaves fueron el complemento ideal.

Crucero 2023 por Louis Vuitton

Siluetas que extienden los hombros por medio de hombreras en tonos dorados adaptados en brocados, el inicio de esta pasarela a los pies del atardecer. Capas y extensiones de textiles ricos en detalles e hilvanados a mano, todos ellos estilizados por un par de sneakers así como cinturones de piel en muchos de los looks. Cada uno de ellos, portaba algún esencial para pasear por las calles de California, sea una patineta, una bolsa o unos sunglasses que llevaban en color plateado, el tono que se introdujo en la paleta de color a medida que modelaban las próximas tendencias.

En cuanto a beauty looks, el maquillaje fue una propuesta ligera y glowy haciendo referencia a la costa californiana de la mano de peinados licked, o wet look.

Fotografías: Cortesía de la marca.

Vídeo: Youtube.