May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Cannes 2021: así son las joyas más impactantes de la alfombra roja

Cannes 2021: así son las joyas más impactantes de la alfombra roja

Carla Díaz Katsicas

Chopard, Cartier y Pomellato fueron algunas de las firmas cuyas piezas fueron elegidas por su exclusividad y extravagancia.

Con los estrenos de películas y los desfiles de moda que se llevaron a cabo nuevamente por primera vez en casi un año, las celebridades complementaron sus vestidos con una deslumbrante variedad de piedras preciosas para caminar por la la alfombra de la edición 74ª del Festival de Cannes

Se trata de piezas de joyería únicas y espectaculares que no estamos acostumbrados a ver. Sigue leyendo y descubre cuáles han sido las piezas más impactantes, a qué firma pertenecen y quién ha tenido el honor de lucirlas.

Marion Cotillard

Un par de aretes de diamantes y oro amarillo de 18k en forma de gota de Chanel, aportaron una pizca de calidez soleada al aspecto de la actriz.

Mélanie Laurent

La actriz francesa y miembro del jurado de Cannes deslumbró con un par de pendientes de la última colección de alta joyería de Cartier. La pieza, un homenaje a uno de los diseños más famosos de la casa, combina zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes en platino para lograr una mezcla perfecta.

LEE MÁS: Pasha de Cartier, un nuevo capítulo por descubrir

Bella Hadid

Un par de pendientes de diamantes de Chopard, con dos gotas de 18 quilates en oro blanco, fueron el acompañamiento ideal para su atuendo monocromático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chopard Official (@chopard)

Jessica Chastain

La actriz apostó por un vestido firmado por Dior Alta Costura y una coleta baja que maximizaba la intensidad de una exquisita gargantilla de Chopard. Dicha pieza, perteneciente a la colección ‘Haute Joaillerie Collection’, está confeccionada con base en oro blanco y adornada por rubíes en forma de óvalo y diamantes.

Nidhi Sunil

La modelo y actriz apareció en el estreno de ‘Tout S’est Bien Passé’ de François Ozon luciendo un par de pendientes de oro rosa con más de nueve quilates de diamantes de colores creados por Chopard.

LEE MÁS: Los mejores estilos en Cannes 2021

Helen Mirren

La icónica actriz apostó por un parure de diamantes blancos y esmeraldas de Dolce & Gabbana.

Jodie Turner-Smith

La actriz británica lució llamativas joyas de oro y diamantes de Gucci High Jewelry en la alfombra roja al estreno de su última película ‘After Yang’. A la mañana siguiente, las piezas fueron robadas en suite en el hotel Marriott, mientras desayunaba con su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

Ester Expósito

La actriz española asistió a la proyección de ‘Annette’ usando un par de aretes con esmeraldas y diamantes de Bulgari.

Li Meng

La actriz combinó un vestido color limón con un espectacular collar de alta joyería de la colección ‘Cinemagia’ de Bulgari.

Inspirado por la estrecha relación de la casa con Elizabeth Taylor, particularmente cuando visitó Roma para filmar a Cleopatra, el elaborado collar está hecho en oro y tiene coloridos cabujones de piedras preciosas.

Kat Graham

La actriz y modelo estadounidense eligió un collar de diamantes y oro amarillo, además de unos pendientes a juego. Ambos de la firma italiana Pomellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kat Graham (@katgraham)

Candice Swanpoel

La modelo sudafricana optó por llevar el collar ‘Catene’ de Pomellato y unos pendientes a juego. Las piezas –que llevan el nombre de la palabra italiana «cadena»– juegan con el motivo característico de la marca con eslabones de oro blanco con incrustaciones de brillantes diamantes blancos.

Diane Kruger

La actriz equilibró este vestido de Giorgio Armani adornado con un par de aretes de alta joyería de Chaumet.

Bella Hadid

La modelo llevó al festival de cine un vestido de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno de Schiaparelli. El vestido de crepé negro incluye un par de pulmones bañados en oro que rendía homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Schiaparelli (@schiaparelli)

«El collar que llevó Bella es de latón dorado y está adornado con pedrería».

— Schiaparelli

DESCUBRE: ‘Recap’: semana de Alta Costura 2021-2022

Imágenes: Instagram, Pinterest y cortesía de las marcas.