Bonjour Paris Fashion Week!

Bonjour Paris Fashion Week!

le soin noir

L'Beauté

Las cinco exposiciones de la moda que caminaron en la capital parisina con todas las prendas que nuestro armario quiere colgar

Una de las capitales de la moda vive el evento más esperado de la industria, otra semana donde Chiara Ferragni y Leonie Hanne caminan las calles de la capital francesa para presenciar las colecciones de las casas Gucci Dolce & Gabbana y otras  firmas que entre sus filas ha destacado Kim Kardashian, Pari Hilton o Gigi y Bella Hadid quienes han caminado para Bottega Veneta y otras más.

Gucci

Alessandro Michele ha hecho del desfile de Gucci uno de los más comentados de París Fashion Week. Particularmente en la ciudad llamada Twinsburg, el creativo presentó en su pasarela a 136 parejas de twins idénticos, con looks exactamente iguales. El director creativo de la firma italiana, decidió jugar con los contrastes donde la influencia oriental estuvo presente, enviando un mensaje feminista por medio de la chaqueta bomber con la palabra ‘Fuori’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

Dolce & Gabbana

La propuesta fue Kim donde actuó como curadora de moda al seleccionar piezas de colecciones pasadas en un periodo de 20 años, entre 1987 y 2007. Donde la tendencia Y2K vive un auge y estas piezas tienen un street style moment, una serie de estilismos donde caminan corsés, vestidos ondulados y conjuntos de lencería con etiquetas cocidas en puntos estratégicos para indicar el año en el que se expusieron por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Valentino

El unboxing de Pierpaolo Piccioli en París Fashion Week deja atrás al icónico Pink PP presentado meses atrás para darle la bienvenida a una paleta de color que oscila entre nudes, terrosos y más saturados como el café y el negro. La pasarela respeta a la perfección la silueta de la Maison que se adhiere al cuerpo femenino con acentos dorados y amarillos o texturas que resaltan en la caminata como las lentejuelas y los drapeados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentino (@maisonvalentino)

Miu Miu

París Fashion Week recibió la creatividad de Miuccia Prada a través de la simplicidad, la vía que utilizó para traer esta nueva colección con una gran presencia de cierres, drapeados que le dieron vida a cortes nuevos en el cuerpo femenino. También, desfilaron nuevas hormas que abrazan las pantorrillas y dejan ver el pie de manera elegante; en cuanto a las gabardinas y suits que desfilaron, algunos llevaban un estilo oversize y no podemos dejar de mencionar los distintos cuellos y transparencias que estuvieron presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu)

Dior

Una escena teátrica donde el cuerpo humano y la piel son los protagonistas que acompañan la nueva colección de Maria Grazia Chiuri, un momento donde la moda se encuentra con una de las Bellas Artes que se deja ver en la delicadeza de las prendas que predominan en blanco y negro y los curados textiles de encaje, brocados y pliegues que hacen de esta confección una obra de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

DESCUBRE: The Essentials By

Fotografías: Instagram.