Beyoncé luce las joyas más valiosas de Tiffany & Co. en ‘About Love’

Beyoncé luce las joyas más valiosas de Tiffany & Co. en la campaña ‘About Love’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La cantante y Jay-Z demuestran por qué son las pareja más poderosa de la industria musical al aparecer por primera vez en una campaña publicitaria.

Beyoncé y Jay-Z son los protagonistas de una campaña que muy probablemente marcará el comienzo de una nueva para Tiffany & Co. Para la ocasión, la cantante utilizó el Tiffany Diamond de 128.54 quilates que anteriormente solo ha sido usado por tres personas –una de ellas fue Audrey Hepburn– junto con una serie de otras piezas históricas de la marca.

El invaluable diamante ‘Fancy Yellow’ en una cadena larga adornada con más de 100 quilates de diamantes es una de las joyas protagonistas en la nueva campaña ‘About Love de Tiffany’, fotografiada por Mason Poole y diseñada por June Ambrose y Marni Senofonte. El video que la acompaña fue filmado por el director de ‘Black Is King’, Emmanuel Adjei.

La melena de Beyoncé fue peinada por Jawara Wauchope y Nakia Rachon. El estilo fue un recogido glamorosamente descuidado y su maquillaje es sutil salvo por el espectacular cat eye. El collar de valor incalculable va a juego con un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates.

LEE MÁS: Lucky 7: las caras detrás de la moda

“Beyoncé y JAY-Z son el epítome de la historia de amor moderna”.

— Alexandre Arnault

Jay-Z, con un elegante esmoquin negro que combina con el vestido de Beyoncé. El intérprete lleva puesto el broche ‘Bird on a Rock’ de Jean Schlumberger, uno de los joyeros más renombrados del siglo XX que alguna vez fue vicepresidente de la marca. También usa un llamativo broche de Apolo en platino, oro amarillo y diamantes, así como otras piezas, incluyendo uno de los nuevos anillos de compromiso para hombres.

Ambos fueron elegidos por Alexandre Arnault –hijo de Bernard Arnault, principal accionista y CEO de LVMH– vicepresidente ejecutivo de la marca. Según Arnault, Tiffany & Co. siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, por lo que la icónica pareja representa a la perfección los valores de la marca.

DESCUBRE: El nuevo manual de estilo para usar blanco y negro

Imágenes: Cortesía Tiffany & Co.