Dua Lipa y Kim Kardashian como protagonistas de Balenciaga Alta Costura

Dua Lipa y Kim Kardashian protagonizan la pasarela de Balenciaga Alta Costura

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La firma francesa se presentó en la ‘Haute Couture Week’ de París con un desfile que incluyó a varias celebridades, quienes lucieron su propuesta que se distinguió tener estética futurista.

¿Kim Kardashian, Nicole Kidman, Christine Quinn y Dua Lipa como protagonistas de la Alta Costura? Lo que antes era impensable ahora es el elenco de celebridades y modelos –que también incluía a Bella Hadid y Naomi Campbell– que se abrió paso por la pasarela de la reconocida firma francesa. Este movimiento que es todo menos aleatorio, se da a partir del hecho de que Kardashian es actualmente la imagen de la marca, mientras que Kidman usó Balenciaga en la alfombra roja durante años y Quinn fue una de las protagonistas en la front row de casi todas sus pasarelas, durante años.

Este 6 de julio, Demna Gvasalia, director creativo de la marca, presentó su segunda colección de Alta Costura para Balenciaga y no solo la pasarela estuvo llena de celebridades. Asistentes de la talla de Kris Jenner, Offset, North West, Alexa Demie y Tracee Ellis Ross, fueron testigos la más reciente colección de la casa.

El desfile

Kim Kardashian fue una de las protagonistas del desfile con un vestido negro, destacado por tener escote profundo. La prenda fue complementada por medias, guantes y stilettos negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balenciaga 🕊 (@balenciaga)

Presentation of the 51st Couture Collection, by Demna.

Instantes después, Nicole Kidman apareció con un vestido plateado asimétrico de un solo hombro, que tenía cola larga, el cual también fue accesorizado con guantes, medias y tacones negros. Otra de las famosas que caminaron en la pasarela fue Dua Lipa, quien lució un vestido amarillo drapeado, con cola larga y silueta asimétrica, acompañado de medias traslúcidas y guantes de color negro. En el desfile también se pudo ver a la modelo Bella Hadid portando un vestido verde esmeralda, tipo strapless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balenciaga 🕊 (@balenciaga)

DESCUBRE: La inspiración del Street Style