La esperada ‘red carpet’ de la Met Gala 2021

La esperada ‘red carpet’ de la Met Gala 2021

le soin noir

Begoña Arce

El evento benéfico y confidencial al público, regresa de forma presencial con ‘looks’ que representan la moda americana a tenido a través de los años.

Eiza González

Para su segunda edición de la Met Gala, la actriz mexicana lució un vestido en rojo con escote halter. El diseño estaba ceñido al cuerpo y llegaba hasta el piso con una abertura en el lado izquierdo y una ligera extensión de tela para lucir la cola. ¿La firma que lo creó? Versace. El toque final lo dio un beauty look inspirado en los años 70’s, paleta de sombras nude y labios rojos.

Kendall Jenner

La modelo llegó a la Met Gala con un vestido elaborado en pedrería por la casa francesa Givenchy, haciendo honor a Audrey Hepburn con detalles de los años 20’s. Complementado con un bun hair y un maquillaje neutro.

Ella Emhoff

La modelo vistió un total look en rojo confeccionado por Stella McCartney, comienza por un body combinando textiles, creando formas orgánicas. El diseño destaca por tener un pantalón recto en el mismo tono con acabado brillante. Para esta Met Gala, la actriz llevó un licked hair hacia atrás y un maquillaje en tonos neutros.

LEE MÁS: 5 diseñadores mexicanos que amamos

Maisie Williams

La actriz apostó por un vestido negro firmado por Alexander McQueen. El diseño en escote ‘A’, tenía los brazos descubiertos, estaba ajustado al cuerpo y tenía una terminación en brocados dorados. Así mismo, Maisie lució un cat-eye en tonos azules y el pelo estilo boy.

Timothée Chalamet

El actor pisó la alfombra roja del Met Gala usando un traje blanco satinado de la firma Hider Ackerman. El outfit estaba compuesto por saco ajustado con solapas negras pespuntadas en blanco, con un pantalón estilo baggy ajustado a los tobillos. El look que el francés complemento con unos tenis Convers clásicos.

LEE MÁS: Lily Collins elige un vestido de novia firmado por Ralph Lauren

Jennifer Lopez

De la mano de Ralph Lauren, la cantante logró un estilo cowboy en un vestido con texturas pesadas y ceñido al cuerpo en tono café con un cinturón a la altura de la cadera. Acompañado por un complemento en piel y faux fear, evocando Texas, agrega un sombrero y múltiples hebillas a lo largo del look. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Billie Eilish

La cantante subió las famosas escaleras en un vestido Oscar de la Renta de gaza con el tono más bajo del naranja. La gala comenzó con un escote imperial dejando los hombros al descubierto, ajustado a la cintura en la que nace una falda en corte ‘A’ con más de un metro de largo. Como beauty look, Billie lució el pelo en su color natural con un sutil wavy y un maquillaje sencillo protagonizado por un profundo delineado negro.

Lil Nas X

Nas atravesó la alfombra con una armadura dorada ensamblada por Versace, luciendo por debajo un conjunto elaborado por aplicaciones doradas y acentos negro. El conjunto de abajo era un body de cuerpo completo en pantalón recto acompañado por unas combat boots

DESCUBRE: Sara Esparza, la modelo mexicana que conquista a la industria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MONTERO (@lilnasx)

Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber llegó a la Met Gala acompañada por el cantante en un vestido negro strapless con un escote pronunciado en ondas firmado por Yves Saint Laurent. Con un ligero maquillaje y un peinado wavy.