accesorios para la temporada

La pièce de résistance: los accesorios para la temporada

La pièce de résistance: los accesorios para la temporada

le soin noir

Fotografías de David Franco

Texto por Inés Abouchard

Los elementos clave de la temporada en curso nos remontan a los distintos escenarios del verano: desde el citadino hasta el playero, sin olvidar que el campo también tiene lo suyo.

Prada

A simple vista los accesorios insignia de la firma de moda italiana. A detalle, colores y texturas de la temporada que balancean la creatividad y el pragmatismo.

Prada Moda Accesorios
accesorios para la temporada

Chanel

La bicromía de la casa se hace presente una vez más. Recubiertos de cristales en blanco y negro, los destellos y el tweed denotan los pilares de la casa.

Dior Accesorios de moda

Dior

Los códigos iniciales de la maison se reinventan: los bolsos se vuelven miniatura, mientras el monograma se apodera de las piezas sport, convirtiéndolas en verdaderos objetos de deseo.

Gucci Accesorios de moda

Gucci

El granny look que caracteriza a los diseños de Alessandro Michele se ve camuflado por el logotipo de la letra “G”. Una muestra de que la tradición replanteada se vuelve la tendencia del momento.

Louis Vuitton

De aires deportivos con toques de glamour, los accesorios esenciales nos recuerdan que, si bien el otoño se acerca, el verano aún sigue en pie.

Hermès

El legado de la casa de lujo por excelencia muestra un acercamiento moderno y colorido, siempre bajo la estética de la maison y los herrajes ecuestres como distintivo.