May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

8 campañas de moda con mensajes que nunca olvidarás

8 campañas de moda con mensajes que nunca olvidarás

Begoña Arce

Cada una de las tendencias que veremos próximamente expuestas en los escaparates llegan para enseñarnos un profundo mensaje.

1.

Calvin Klein

La nueva colección por la marca estadounidense que se centra en el poder que tienen las prendas para expresarnos. En este otoño, Calvin Klein invita a los fashion lovers a ser parte de un movimiento en el cual la simpleza y el minimalismo siempre serán un conducto para impulsarnos ante cualquier situación. Con más de cinco protagonistas, Kaia Gerber, fue uno de los perfiles que se dio a la tarea de representar cómo eliminar la zona de confort dentro de la comodidad.

Fotógrafo: Renell Medrano

LEE MÁS: New times: las piezas icónicas para el otoño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber)

2.

Jacquemus

Sandalias, calcetines y Le sac Ciuciu, los tres únicos elementos que portó Kendall Jenner para una de las campañas más importantes de la marca. Ya que esta producción posicionó a la firma dentro de la industria e impregna en los videntes una nueva ideología sobre la simpleza de los accesorios y la capacidad que tienen para dar seguridad ante cualquier situación.

Fotógrafo: Drew Vickers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

3.

Balenciaga

Estructuras firmes son la esencia de la continuación de dos tendencias que han llegado para quedarse, extra large bag y los sneakers. Dos statement pieces que invitan a ser modeladas por cualquier persona sin importar el género, raza o situación. Estas icónicas piezas de la marca española son representadas por Justin Bieber, uno de los cantautores con más apoyo a la diversidad unisex dentro de la industria.

Fotógrafo: Katy Grannan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

4.

Miu Miu

Motivación, expansión y evolución, son las tres palabras clave que construyen una de las campañas para este otoño de la casa francesa. En esta edición, Emma Corrin, transmite un mensaje de valentía y fuerza a través de la indumentaria, un impulso hacia el poder femenino y la capacidad que tienen las mujeres para lograr cualquier cosa. Una producción aterrizada por Miuccia Prada co-directora de la firma.

Fotógrafo: Steven Meisel

LEE MÁS: 6 marcas ‘gender neutral’ hechas en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu)

5.

Bvlgari

Un nuevo llamado a la generación ‘Z’ por medio de Zendaya, la intérprete más influyente de su época convirtiéndose en un perfil aspiracional. Vuelve a representar una inédita colección de joyas llamada Magnifica 2021, la serie de gemas que provoca el ‘soñar despierto’, un conjunto fino de gemas que fortalecen cualquier carácter y le dan a quien las porte valentía, autonomía y fortaleza.

Fotógrafo: Txema Yeste

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BVLGARI Official (@bulgari)

6.

Versace

Dua Lipa, colabora bajo la dirección creativa de Donatella Versace, una de las campañas más representativas de la marca ya que actualizó su icónico monograma, greca, con un nuevo pattern limpio y en colores sólidos. Una nueva era que invita a la renovación personal, así como de nuestros alrededores ya que el cambio trae la evolución.

Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

7.

Alexander McQueen

Aunque la maison no integró personalidades dentro de la exposición de las próximas tendencias, no hemos podido dejar a un lado el curado trabajo que logró Sarah Burton, directora creativa. Campaña en la que expuso por medio de la confección la sanación de heridas y la motivación para seguir adelante frente a la pandemia. Un claro ejemplo en el que la moda envía un mensaje y toca a la humanidad con una serie de prendas.

Fotógrafo: Paolo Roversi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paolo Roversi (@roversi)

8.

Dolce & Gabanna

Otra de las campañas que firma Juergen Teller para la casa italiana, con una explosión de creatividad creando una nueva mirada hacia el futuro, donde los contrastes, lo inesperado e inusual juegan el papel más importante de las prendas para la próxima temporada. Una nueva visión estética que invita a tomar riesgos con valentía.

Fotógrafo: Juergen Teller

DESCUBRE: YSL Beauty ilumina las obras arquitectónicas más representativas de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Fotografías: Cortesía de la marca.