Categories

6 prendas para esta primavera (que perdurarán en el tiempo)

6 prendas para esta primavera (que perdurarán en el tiempo)

6 prendas para esta primavera (que perdurarán en el tiempo)

le soin noir

Sofía Zuckermann

Con cada nueva estación, llegan nuevas tendencias que nos invitan a actualizar nuestro clóset para siempre lucir espectaculares. Sin embargo, sabemos que mantenerse al día puede convertirse en un desafío, especialmente para la fashionistas, ya que a menudo implica gastos adicionales. Pero no te preocupes, aquí te presentamos 6 prendas muy ‘adhoc’ para esta primavera que podrás usar el resto de tu vida.

Te presentamos una recopilación de piezas que no solo están en tendencia esta primavera de 2024, sino que también perdurarán en el tiempo y se convertirán en piezas imprescindibles en tu capsule wardrobe. Desde las clásicas y emblemáticas ballerinas hasta la camisa oversize -que le robaste a tu novio o incluso a tu papá-. Esta temporada está llena de prendas que es muy probable que ya tengas en tu armario.

Sigue leyendo para descubrir los elementos esenciales de primavera que definitivamente elevarán tu everyday look. Aquí te compartimos nuestras piezas favoritas que puedes lucir tanto al comienzo como al final del 2024.

LEER MÁS: 7 ‘Beauty secrets’ de las top models que tienes que conocer

6 piezas que elevarán tus ‘everyday looks’ a otras alturas esta primavera 2024

‘Fluid Trench Coats’

El trench coat es una pieza emblemática que sin duda ha perdurado el plazo del tiempo. Esta prenda será la responsable de elevar tu look a otro nivel, ya que combina con todo, la puedes usar para completar tu outfit de trabajo o hasta para lucir mucho más espectacular en el aeropuerto. La gabardina perfecta será tu acompañante ideal en todas tus aventuras.

Encuentra la gabardina perfecta aquí.

‘Button-Down Shirts’

Una camisa oversize es muy fácil de conseguir, la puedes pedir prestada a tu novio, esposo, a tu papá, hermano, etc. Esta pieza es famosa por su versatilidad y por la manera en que completa y le otorga ese je nais se quoi a todos los looks.

Encuentra la oversize shirt ideal aquí.

‘Flowy dresses’

La pieza que nunca puede faltar en el clóset de cualquier mujer, es un vestido flowy. Nos encanta porque lo puedes utilizar todo el año, por ejemplo, sí hace frío te recomenamos hacer layering. Además, podrás combinar estos vestidos ya sean con unas flip flops, tus sambas del momento, o unas ballerinas en el día, y transformarlo a la noche con unas sandalias de tacón.

Encuentra tu siguiente vestido aquí.

‘Ballerinas’

Las ballerinas se reintrodujeron en el 2023 para quedarse. Y esta primavera las estaremos viendo en todas partes, ya que muchos diseñadores desde Alaia, Prada, Miu Miu y Chanel sacaron nuevas versiones ¿la mejor noticia? Esta prenda es emblemática que podrás usar todo el año y seguirá en tendencia por mucho tiempo.

Encuentra las ballerinas más emblemáticas de la primavera aquí.

‘Track Pants’

Aunque no lo crean los adidas track suits – entre otras marcas- están más trendy que nunca, y no solo para usarlos en el gym o para viajar; sino que esta primavera la meta es divertirse y hacer mix an match con diferentes estilos que nunca pensabas que podrían combinar; por ejemplo, combínalo con tu oversize shirt, unas ballerinas y una bolsa de color.

Encuentra tus nuevos track pants aquí.

‘Light cardigan’

No hay prenda que complete un look mejor que el cárdigan. Este suéter es la pieza que tenías en tu clóset -desde hace siglos pero tenías en el olvido-, que será la responsable de hacer tus looks perfectos y balanceados. Lo puedes usar ya sea con unos jeans o una mini falda, hasta con unos boxer shorts. Se convertirá en tu mejor aliado esta primavera.

Encuentra tu nuevo cárdigan aquí.