November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

6 ‘looks’ de fiesta con prendas que ya tienes

6 ‘looks’ de fiesta con prendas que ya tienes en el clóset

Begoña Arce

Los indispensables dentro cada clóset ideales para mezclas y crear estilismos para cualquier evento de la temporada.

Siempre es momento para ponernos creativos y experimentar con todas nuestras prendas, pero diciembre es la excusa perfecta para lograr y modelar estilismos más arriesgados o simplemente jugar un poco más con cada prenda. Para esta edición compartimos los consejos básicos para combinar o incluir piezas y colores básicos que serán el boost de tus looks decembrinos.

1.

Con camisa blanca

Confeccionada en una infinidad de estilos, slim, oversize, o básica, por mencionar algunos; es una de las prendas que nunca debe faltar en el armario. Su versatilidad la hace compatible con cualquier prenda, además de estilizar la silueta por su corte y aplicaciones. Siendo el mejor aliado para cualquier bottom, hoy recomendamos la versión asimétrica para dar un toque sutil de sofisticación a todos los looks de fiesta y la cual se puede encontrar fácilmente en un día de apuro.

LEE MÁS: 5 tendencias en ‘denim’ para este otoño

2.

Con jeans

La prenda que nunca puede faltar, la cual a través de su evolución nos ha regalado más de seis cortes para llevarlos y estilizar las piernas. Un par de jeans puede modelar infinitos looks de fiesta y nunca se verán igual, acabado en tubo o con ‘pata de elefante’ son los ideales para llevar a cualquier evento a juego de un abrigo hasta el suelo.

3.

Con vestido de punto

Un textil que se adapta a cualquier figura, este modelo será la indicada para las fiestas. Su tejido abraza la figura para sentirte cómoda todo el tiempo, sin dejar a un lado que favorece todo tipo de siluetas. En una variante con cuello alto y con zapatos del mismo color del vestido, harán lucir el cuerpo más alargado y elegante sin poner el mayor esfuerzo.

4.

Con ‘winter sweater’

El más básico y acogedor del clóset, para este subtítulo, la textura del suéter es lo importante. Tejido, afelpado o de cashmere buscamos estilismos cómodos y vestidores, en este caso se recomienda modelarlo con prendas de la misma tonalidad o un pantalón de vestir con pierna ancha para que siempre sea gratificante a la silueta.

LEE MÁS: La leyenda que convirtió la Birkin de Hermès en un ícono de la marroquinería

Pie de foto: Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli.

5.

Con vestido lencero

Elegante y muy cómodo, desde hace un tiempo esta prenda se ha convertido en un indispensable de cualquier armario por su capacidad de adaptarse a infinitos looks de fiesta. Dicho esto y por su acabado satinado, agregar un par de pumps, un blazer o un abrigo extra largo serán la mejor opción de lucirlo en los eventos de esta temporada.

6.

Con monocromía

Más allá de una prenda específica, esta manera de combinar las piezas juega a favor de cualquier maniquí. Al lucir estilismos en la misma tonalidad o patrón, la figura suele estilizarse ya que no generamos ningún corte en el cuerpo y este las luce mejor. Así que si estás en apuros, los looks de fiesta monocromáticos pueden ser la mejor decisión sin pensar de más.

DESCUBRE: Las narices detrás de las fragancias Tiziana Terenzi