November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

5 tendencias en ‘denim’ para este otoño

5 tendencias en ‘denim’ para este otoño

Begoña Arce

En siluetas rectas, ‘oversize’ o ‘total look’, estas son algunas de las opciones que veremos modelar en denim para esta temporada.

1.

‘Ripped jeans’

Esta vez un poco más sutil, el detalle que se adueña de casi todos los pantalones llega esta temporada. Desde octubre, han salido a caminar piernas vestidas con textiles ligeramente intervenidas en la zona de la rodilla o en la parte alta de la prenda, la tendencia llegó en todas las tonalidades de blue jeans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rag & bone (@ragandbone)

2.

‘Total denim look’

Vestirlo de pies a cabeza, jugando con prendas o portarlo en jumpsuit, pero mezclilla en todas partes. Un estilismo apto para todo tipo de evento por la versatilidad que tiene el textil al poder combinarlo con todo, este juego de prendas llega en diferentes siluetas, aplicaciones e intervenciones las cuales veremos este otoño.

LEE MÁS: 5 tendencias en joyería masculina para invierno 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAJE PARIS (@majeparis)

3.

‘The skirt’

No cabe duda que la mezclilla probablemente se ha convertido en el textil más usado por la industria de la moda, confeccionado en infinitas prendas las cuales llegan nuevamente para convertirse en tendencia. Dejando ante nosotros el regreso de la falda denim, una pieza cuyo furor recae en los años 2000 y que hoy regresa en versión recta, con holanes y en variedad de largos.

LEE MÁS: 5 tendencias de peinado que veremos en 2022

4.

‘Extra large’

Desde hace unos meses los pantalones extra large recorren las calles, el corte que ha llegado para quedarse por estilizar tanto el cuerpo femenino. En esta ocasión llega una propuesta en denim, ofreciendo múltiples acabados y técnicas sobre este versátil textil. La pieza ideal para el otoño siendo parte también de las tendencias en estilismo masculinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peter Do (@the.peterdo)

5.

‘Acid efect’

Ya sea en corte recto, slim o mom fit pero esta vez entre más efectos tenga cada prenda, mejor. Una propuesta creativa que se interviene el denim para crear formas orgánicas y abstractas haciendo cada pieza única. Ideal para combinar con elementos casuales, neutros y básicos, dejando a un lado el cásico blue jeans.

DESCUBRE: Celebramos las cicatrices con Advanced Scar Control de SkinCeuticals

Fotografías: Instagram.

Advertisement