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septiembre 24, 2022
By Begoña Arce
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4 marcas de moda que hacen cambios en su imagen

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4 marcas de moda que hacen cambios en su imagen

le soin noir

Begoña Arce

Descubre el origen de porque las firmas apuestan por hacer cambios en su logo y el impacto que esto tiene en las ventas de las grandes casas

1.

TOUS

La firma catalana le da la vuelta a su imagen para darse a conocer en diferentes edades, apostando por la diversidad y la creatividad dentro de su nueva campaña que se convirtió en un auge estético. El cambio comenzó desde su logo, el cual fue rediseñado en tipografía para dar entrada a esta nueva identidad de TOUS que se puede notar en la actual y próximas colecciones que se produzcan. Forjando piezas que sean parte del estilo de una apasionante y auténtica vida.

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2.

FERRAGAMO

La casa italiana fundada en 1927 es una de las marcas de moda que modifica su identidad que llevaba visible por 95 años y cambia cuando la dirección creativa cae en manos de Maximilian Davis, quien decidió darle un refresh al nombre propio por la costumbre que tuvo su clientela y por lo que tuvo repercusiones económicas que impulsaron al creativo a dar este paso y dejas así, a secas, Ferragamo. Arte que fue tarea de Peter Saville, diseñador enfocado en ejecutar rebrandigs para marcas de lujo.

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3.

BOSS

Un logo que llevaba vigente por tres décadas y le daba identidad a la casa alemana, divide su estrategia y con ella su imagen para impulsar sus colecciones más juveniles renunciando a los códigos clásicos con los que empezó la marca y apostando por una nueva identidad. Esta ha sido protagonizada por Justin Bieber, Hailey Bieber y Kendall Jenner quienes han creado la nueva comunidad BOSS y abren el capítulo de una nueva etapa para la marca.

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DESCUBRE: The Essentials By

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4.

Prada ReNylon

Liderada por Raf Simons, otra de las marcas de moda que comienzan un cambio en sus pilares para tener una producción sustentable y cumplir su compromiso con el medio ambiente. Tomando acción desde el 2020 y lanzando el nuevo logotipo con las que se puede identificar sus últimas colecciones bajo estos principios. Un movimiento que el textil más usado por la casa, nylon, es ya de origen reciclado y le da vida a una de las icónicas bolsas de la firma.

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Fotografías: Instagram.

Bossferragamologomarcas de lujoPradarebrandingTous
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