November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

10 piezas de joyería infalibles para el equipo L’Beauté

10 piezas de joyería infalibles para el equipo L’Beauté

Macarena Silveti

Destinadas a elevar cualquier ‘look’ , estas piezas son la representación del lujo y la versatilidad.

Existen ciertas piezas de joyería que se convierten en nuestra segunda piel, ya que nunca nos abandonan. Ya sea una pulsera que lleve un dije con algún significado especial, un anillo que conmemore alguna fecha importante o un collar que nos siempre llevemos puesto, son las joyas lo que muchas veces dictamina nuestro estilo.

Las siguientes piezas fuero las elegidas como las más representativas, ya sea por ser accesorios que jamás pasarán de moda, por su versatilidad o simplemente por lo bien que se ven puestas.

Brazalete angosto ‘True’ de la colección Tiffany T.

Esta pieza logra hacerse notar al llevarla puesta. El color, su brillo, los vistosos ángulos y líneas limpias, hacen que sea única. Este brazalete lleva un patrón alternante que evoca el diseño característico de esta colección. ¿Lo mejor de todo? Puede usarse para accesorizar un look casual o durante un evento importante. Esta joya es sinónimo de versatilidad.

Pulsera ‘LOVE’ de Cartier.

Amor. Eso es lo que representa a esta magnífica colección y la pulsera en color oro rosa, es un infalible por varias razones. Primero, por ser un símbolo. Después, por lo bien que luce al usarse tanto sola como en conjunto con otras pulseras.

LEE MÁS: Las claves para descubrir la caducidad de tu perfume

Pulsera con Diamantes de Berger.

Al igual que las huellas humanas, cada diamante posee determinadas características distintivas. Las cuatro cualidades: color, claridad, talla y peso en quilates son los estándares aceptados a nivel global para evaluar la calidad de un diamante y esta pieza cumple con ellas. Una de las pulseras favoritas para implementar un outfit.

Reloj ‘Panthère’ de Cartier.

Este reloj es sinónimo de elegancia, por lo que desearás llevarlo puesto ya que va bien con cualquier estilo. Es un icono atemporal y una joya que se ha convertido en un símbolo de la maison.

‘La Fleur Imperiale’ de Chopard.

Este collar es delicado, femenino y sofisticado. Se puede llevar en cualquier momento del día por sus colores que realzan cualquier estilo. 

Collar Transformable ‘Soleil’ de Chanel.

Lo fabuloso de este collar es la combinación de sus colores que permite llevarlo con otras joyas. Además, se puede ajustar a diferentes tamaños ya que se puede retirarse el sol y llevarse como broche para obtener un accesorio muy versátil.

Anillo con perlas y diamantes de Berger.

Los diamantes son infalibles casi cualquier presentación. Sin embargo, combinados con alguna otra piedra –o en este caso perlas– le da un giro completo, dándole un toque elaborado y único.

LEE MÁS: AROMARIA: ‘By Appointment Only’

Anillo ‘Zafiro’de Berger.

El azul penetrante de la piedra roba miradas y eleva cualquier outfit. Es ideal para agregarle un toque de color a cualquier look.

Aretes ‘B.ZERO’ 1 de Bulgari.

Estas arracadas en oro amarillo con diamantes hablan por sí mismas. Se pueden llevar con más aretes o piercings, creando un look divertido o también pueden usarse solas y dejar que su color y brillo sean el centro de atención.

Aretes ‘Ice Cube Pure’ de Chopard.

Para quienes son más discretas pero a la vez sofisticadas cuando hablamos de joyería, estos aretes son la mejor elección. Están inspirados en la geometría de los cubos de hielo representados por los diamantes en la pieza. Son delicados, modernos y sencillamente perfectos. Se pueden utilizar solos para algo más recato, o haciendo juego con otros aretes para hacerlo alegre, sin caer en el exceso.

DESCUBRE: 4 lanzamientos de ‘sneakers’ para esta temporada

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.