Los diseños de uñas más ‘top’ para esta primavera

Los diseños de uñas más ‘top’ para esta primavera

María José Villalobos

Prepárate para recibir la nueva temporada con la corriente del minimalismo y ediciones exuberantes.

Estábamos en vacaciones de invierno, celebrando con la familia las fiestas navideñas y en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos de vuelta con la primavera muy cerca. Y qué mejor manera de recibirla que dándonos la oportunidad de conocer los nuevos diseños o colores que impondrán tendencia en esta época tan alegre pero de igual manera calurosa. Además cabe destacar que se acerca el día de San Valentín y aunque parezca un tanto curso, las mujeres sobre pensamos todo y nos entusiasma cuando se trata de arreglarnos para pasar el día con esa persona tan especial. Sobre todo nos fijamos que todo quede como nosotras queremos. Desde la pregunta más conocida y sencilla ¿qué me voy a poner? hasta ¿qué barniz combina con el outfit?

El tiempo pasa rápido y no solo se avecinan cambio de estaciones sino que todo a nuestro alrededor está en constante movimiento, y qué mejor manera de prepararos para el cambio y renovar esas uñas. Dicen que una buena manicura siempre trae felicidad y paz, así que deshazte de tus diseños de invierno. Ahora lo nuevo se trata de colores llamativos que dé alguna forma expresen arte y sean auténticas. Aquí te damos todos los detalles de aquellas que podrás probar para no quedarte atrás.

Efecto rojo

Es un tanto obvio que el rojo intenso iba a ser uno de los seleccionados para esta primavera. Ya que como mencionamos se aproxima el día de San Valentín y es un color icónico que dentro de todos los significados que tiene como sensual, pasional, llamativo, entre muchos otros. Este tono representa poder y atrevimiento.

El clásico ‘french mani’

Sin duda alguna es el favorito de muchas mujeres y lo mejor de todo es que por más que pasa el tiempo, este estilo jamás dejará de ser tendencia debido a que es un diseño sencillo pero a la vez elegante y que además combina con cualquier cosa. Si deseas darle un poco de originalidad a este diseño, podrás probar aplicarle una capa superior que sea brillante. Seguramente habrás visto este estilo en la famosa modelo que adoramos llamada Hailey Bieber conocida por ser la esposa del exitoso cantante Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iram Shelton (@iramshelton)

Doble color

Si eres de aquellas personas que les cuesta mucho tomar una decisión sobre elegir un solo color, esta opción es perfecta para ti. Para que elegir uno cuándo puedes tener los dos. Se trata dividir la uña por la mitad en forma vertical. Y elegir dos colores llamativos distintos, de esta forma tus uñas lucirán coloridas probando esta técnica.

Blanco o negro

El diseño monocromático estará en tendencia en la primavera. Si no eres muy fan de las uñas coloridas, podrás probar esta opción on algunos detalles ondulados. Y al igual que el estilo anterior, este diseño multifacético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iram Shelton (@iramshelton)

Uñas cortas negras

Después de ver la serie Wednesday, regresaron las clásicas uñas cortas negras. Un look que sin duda alguna la familia Addams nos dejo para estrenar esta primavera. Además de que su diseño es muy sencillo y fácil de aplicar. Lo recomendable es usar dos capas de color negro y por último agregarle una de barniz transparente.

Brillantes

Si quieres lucir una manicura atrevida y que llama la atención, podrás intentar este estilo el cual se trata que tus uñas brillen lo más que se pueda. Podrías incorporar piedras con brillos para que el look se vea cada vez más exótico. Sin duda alguna no es un estilo para todos pero definitivamente llama la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ama Quashie (@amaquashie)