Categories

El vestido de Bella Hadid y sus ‘latte nails’ son la mejor inspiración para el verano

El vestido de Bella Hadid y sus ‘latte nails’ son la mejor inspiración para el verano

El vestido de Bella Hadid y sus ‘latte nails’ son la mejor inspiración para el verano

le soin noir

Sofía Zuckermann

Bella Hadid finalmente llegó a deslumbrar la alfombra roja de Cannes 2024 con un total look monocromático y unas ‘latte nails’ que sin duda serán tendencia para este verano.

Bella se dio un descanso del spotlight por casi un año, y hoy por fin, caminó la alfombra roja de Cannes 2024 haciendo un mega comeback que dejó a todos boquiabiertos.

Un vestido marrón transparente de YSL combinándolo con unas icónicas uñas monocromáticas definitivamente definirán la tendencia este verano.

LEER MÁS: Cannes 2024: los mejores ‘looks’

Las latte nails de Bella Hadid en Cannes 2024

La supermodelo optó por usar un manicure en forma cuadrada y un color exactamente igual que su vestido YSL. El tono que usó es conocido como latte con un acabado brillate que contribuía al atractivo glamoroso de su atuendo. Además, lo styleó con unos increíbles anillos de diamantes amarillos.

El vestido transparente es de la colección Otoño 2024 de Yves Saint Laurent, el cual tenía un escote pronunciado con volantes y detalles fruncidos en el centro, y una falda estilo lápiz que llegaba justo debajo de su rodilla. Ella eligió combinarlo con unos tacones peep-toe de charol marrón chocolate.

Además, la modelo usó un peinado con olas profundas y pronunciadas las cuales se les conocen hoy en día como old hollywood.

En cuanto a su beauty look, se apegó a la paleta de colores monocromática, optando por un labio bronceado y sombras marrones con un delineador de ojos negro de líneas ajustadas.

Si estás buscando cambiar tu estilo de uñas para este verano, te recomendamos este barniz de uñas de Dior. 

Este producto contiene una fórmula enriquecida con extractos de peonía y pistachero. La icónica marca francesa ha creado este barniz que no solo es fácil de aplicar gracias a su pincel ergonómico, sino que el acabado es elegante y brillante.

El look monocromático transparente en marrón de la supermodelo ha impuesto una nueva tendencia en la moda, junto con sus increíbles “latte nails” que usaremos todo este verano.

DESCUBRE: Cannes 2024: los mejores ‘looks’