May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Uñas para San Valentín 2021

Uñas para San Valentín 2021

Carla Díaz Katsicas

Conmemora esta fecha especial replicando estas ideas que llevarán tu manicure de tradicional a divertido.

El Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para usar corazones, glitter y múltiples tonos de rosa. Desde ultra femeninas hasta atrevidas, estas uñas para San Valentín aplican varias de las tendencias en manicuras más apetecibles.

Uñas para San Valentín 2021

VDAY Ombre

¿Por qué apegarse a una paleta del Día de San Valentín cuando puedes tenerlas todas? Pinta cada uña de un color diferente para celebrar este día.

Fotografía: @betina_goldstein

Reina de corazones

Todo está en los detalles. Un must de temporada son las calcomanías en forma de corazones rojos. Apuesta por aplicar más de uno en alguna de tus uñas para darle un toque adicional.

Uñas decoradas San Valentín 2021

Fotografía: @nailitmag

Sweet Valentine

Firmas como Essie, O.P.I o Deborah Lippmann proponen declinaciones de nail art como esta que asemeja a un dulce de diferentes colores.

Video: O.P.I.

@cassmariebeauty

Detalles en dorado

Agrega una flecha dorada sobre una figura de corazón para darle un twist inesperado a tus uñas para San Valentín 2021.

Sugar Powder

¡Deja que los dulces de San Valentín inspiren tu manicure! La artista Betina Goldstein creó este efecto de «azúcar en polvo» colocando una capa de gránulos sobre una base de esmalte en crema.

«Good nails speak louder than words.»

Esmalte de uñas ‘Aurore’ de Chanel.

Esmalte de uñas en el tono ‘Ruban’ de Dior.

Esmalte de uñas en el tono ‘Princesses Rule!’ de O.P.I.

Lo que debes tomar en cuenta al elegir tu manicure

  1. Tono de piel: Es lo primero en lo que debes pensar es en lo que se te ve bien. Muchas veces queremos un color porque está de moda pero cuando lo ponen en nosotras no nos gusta cómo luce; eso es porque de damos una guía para elegir el color perfecto para nuestra piel.
  2. Según la ocasión: Ésta es una muy buena forma de elegir un color. Simplemente piensa en los eventos que tienes esa semana. Si tienes entrevistas de trabajo querrás escoger un tono nude o un beige que no llame mucho la atención, si tienes una fiesta elegante puedes irte por un rosa o un vino y si esa semana te irás a la playa escoge un color brillante como el naranja o el azul.
  3. Por comodidad: Este punto es muy importante, debes tomar en cuenta cuánto te duran las uñas y que tan aplicada eres al quitar el esmalte en cuanto se te empieza a romper.

DESCUBRE: Guía de regalos para San Valentín 2021