Categories

Una cena con Sydney Sweeney

Una cena con Sydney Sweeney

Una cena con Sydney Sweeney

le soin noir

por BEGOÑA ARCE

Llega a México la imagen del perfume My Way Parfum de Giorgio Armani para presenciar una elegante cena en el Teatro de la Ciudad.

Empezamos describiendo una fragancia floral y amaderada que tiene un contraste de notas de nardo e iris pallida, la composición que caracteriza a la nueva fragancia de My Way Parfum. El jugo rico en ingredientes refinados que tienen un origen sostenible y se elaboran con técnicas de extracción avanzadas y meticulosas. 

Este exquisito jugo está recorriendo el mundo en las manos de Sydney Sweeney, la actriz y productora estadounidense que representa My Way Parfum, siendo la protagonista de la nueva campaña que está tocando múltiples destinos en América y Europa y que llegó a México para presentar esta filmación en donde se sumerge para compartir la perspectiva única sobre el mundo por medio de notas aromáticas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

La marca la dio a conocer a través de una cena en el Teatro de la Ciudad, un edificio que abrió sus puertas en mayo de 1918 con un nombre que en aquel entonces llevaba el nombre de Teatro Esperanza Iris, en homenaje a una cantante y actriz de origen mexicano que sin duda refleja la curaduría artística de hacer un homenaje hacia la libertad de actuar a nuestra manera.

El epicentro de la cultura fue el venue seleccionado para dar a conocer la nueva campaña protagonizada por Sydney Sweeney. Desde la fachada de época, una alfombra roja y detalles arquitectónicos del neoclásico te daban la bienvenida a la segunda planta para llevarte a una recepción, donde se podía conocer a profundidad el perfume, su composición y su nueva imagen.

Los próximos pasos, fueron hacia las butacas dentro de este teatro donde se llevan a cabo piezas de ballet y otras artes. Tomamos asiento para ver al fondo el gran telón que se pintaba con el logo de la marca para dar una introducción hacia este nuevo jugo y la presentación a Sydney Sweeney.

Unos minutos después el telón se levantó para dejarnos ver un elegante table setting en tono blanco y con detalles rosas en las flores. Cada name tag te invitaba a sentarte para vivir una experiencia gastronómica italiana con los cuatro tiempos de un emplatado por el chef Marco Carboni.

La nueva propuesta en perfumería My Way Parfum de Giorgio Armani con la imagen de Sydney Sweeney que querrá estar en todas las estanterías.