Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Trend alert: Pestañas con textura

La pasada semana de la moda en New York nos regaló la mayor inspiración para conseguir un makeup en tendencia para este otoño/invierno 2019-2020.  

Con la llegada de los desfiles más top, los maquillajes glamourosos no se hicieron esperar y estamos listas para adaptar estos estilos dignos de desfiles a nuestra vida cotidiana.  

Si bien, desde hace un par de temporadas las pestañas se habían convertido en un gran represente, ahora se han convertido en el protagonista de los beauty looks.  

LEE MÁS: 5 pasos para tener pestañas al estilo Twiggy

 Giambattista Valli y Dior decidieron dale mayor profundidad a la mirada enmarcando la textura de las pestañas.  

Por otra parte, las tonalidades tonalidades atractivas consiguieron acaparar toda la atención, dejando incluso a las sombras de ojos en un segundo plano. 

Para lograr este look, es importante que las pestañas destaquen y que tengas una mirada de impacto. Cada vez existen más fórmulas de máscara que ayudan a darle más volumen a las pestañas y crean un efecto alargador.

Algunas otras firmas optaban por maquillajes donde las pestañas de gran tamaño, a veces llegando a pasar la ceja, eran las únicas protagonistas.

Una opción atrevida y que sin embargo puede elevar tu look beauty rápidamente.

En esta lista no podía faltar el glitter y es que éste lleva meses conquistando las pasarelas. No solo en sombras de ojos o pintalabios sino, ahora también, en las pestañas.

LEE MÁS: Mitos y realidades sobre los sueros para pestañas

Lbeaute tip: 

Por muy extraño que te pareza, para un efecto instantáneo de pestañas voluminosas y largas, el aliado perfecto es el talco para bebés. Con la ayuda de un algodón o cotonete aplica una cantidad muy pequeña del talco sobre las pestañas, hasta que se vean color ceniza. Por último aplica otra capa de mascara hasta que no haya ningún tono o residuo del talco visible. Al instante tendrás pestañas llenas de volumen.

¿Cuál es tu versión favorita?