Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

lápiz para cejas

Lápiz para cejas: ¿cuál es la mejor opción?

Lápiz para cejas: ¿cuál es la mejor opción?

rayita

Regina García Olvera

Entre tantas herramientas en el mercado, puede ser abrumador encontrar el producto perfecto para conseguir cejas rellenas y pigmentadas, pero con acabado natural.

¿Cómo maquillar las cejas?

Pigmento de cejas o henna de cejas son algunas de las búsquedas más comunes para encontrar el producto perfecto para maquillar las cejas. Sin embargo, nosotros te aseguramos que la herramienta correcta es un lápiz que permita imitar la estructura natural de las cejas, es decir lograr que se pueda ‘dibujar’ pelo por pelo. Lograr un shading perfecto de cejas es posible con estas herramientas, pruébalas antes de recurrir a una solución permanente para que puedas jugar con las cejas y darles un acabado diferente cada vez.

1.

Pro Pencil de HD Brows

La punta de este lápiz para cejas es fina, viene en cuatro colores diferentes para adaptarse a cualquier tonalidad. Viene con un afilador para conseguir afilar la punta a la perfección, la textura es suave y tiene larga duración.

lápiz para cejas
rayita

Pro Pencil de HD Brows

2.

Perfect Brow Pencil de Anastasia Beverly Hills

Ocho tonos diferentes de lápiz para cejas, hecho a base de cera para conseguir una mejor aplicación, además de tener en el un cepillo del otro lado para unificar el trazo del pigmento con las cejas naturales y al mismo tiempo peinarlas. Por si fuera poco es vegano y libre de crueldad animal.

LEE MÁS: Los errores más comunes que cometemos a la hora de maquillarnos las cejas

rayita

Perfect Brow Pencil de Anastasia Beverly Hills

3.

Micro Brow Pencil de NYX

Este lápiz para cejas tiene un acabado mate en polvo con ocho tonos distintos. Gracias a que la punta es delgada, puede cubrir espacios a rellenar de manera natural e imitar hasta los pelos de la ceja más delgados. Tiene el certificado de PETA por ser libre de crueldad animal.

rayita

Micro Brow Pencil de NYX

4.

Crayon Sourcils de Chanel

La textura suave de esta herramienta permite desvanecer y definir la forma de las cejas, rellenar los espacios vacíos o agregar volumen. Contiene un cepillo para poder peinar las cejas y encontrar las zonas a llenar con trazos ultra delgados para el acabado natural deseado.

LEE MÁS: Las cejas de las ‘celebrities’ que todos queremos tener

rayita

Micro Brow Pencil de NYX

5.

Goof Proof Easy Shape & Fill Eyebrow Pencil de Benefit

La primera gran ventaja de este lápiz para cejas es que es waterproof, es perfecto para usarse en la playa o alberca sin riesgo a perder el pigmento. Tiene 12 diferentes opciones de color y existen también las versiones mini para llevar en la bolsa o de viaje. La punta ultrafina permite contornear las cejas y rellenar de manera natural.

lápiz para cejas
rayita

Goof Proof Easy Shape & Fill Eyebrow Pencil de Benefit

6.

Brow Power Micro Universal Defining Eyebrow Pencil de It Cosmetics

Ideal para todo tipo de pieles pues no reseca, ni produce reacción. Consigue cobertura completa con este lápiz de cejas cuya particulidad es que tienen un solo tono universal llamado Taupe, que puedes modificar al aplicar pocas capas para una tonalidad clara o muchas capas para un acabado oscuro.

lápiz de cejas
rayita

Brow Power Micro Universal Defining Eyebrow Pencil de It Cosmetics

Consulta nuestro video en la página de Facebook para que puedas ver este mini tutorial y sigas los pasos de los expertos para maquillar las cejas.

http://fb.watch/2_QDIok6Fl/

Cuéntanos qué te parecieron en nuestro Instagram @lbeautemx

«The human eye uses the eyebrow as an anchor point for the rest of the face. This is why a woman can look truly stunning without any makeup but perfectly shaped, full eyebrows

— Anastasia Soare, Founder and CEO of Anastasia Beverly Hills

Fotografías: Karla Lisker para L’Beauté, Pinterest y Sephora