Categories

Los polvos bronceadores ideales para la época de calor

Los polvos bronceadores ideales para la época de calor

‘The bronzers edit’

le soin noir

L'Beauté

Los envases que guardan la pigmentación mejor curada para darle a la piel un perfecto acabado bronceado.

Llegan esos días en los que las altas temperaturas inundan el cuerpo, el comienzo de la temporada para subir de tonalidad cualquier tipo de piel. Un proceso que se debe hacer siempre de la mano de un protector solar para que además de proteger al órgano más extenso del cuerpo, la coloración se fije por más tiempo. Dicho esto, existen ciertos bronzers compactados para darle al rostro un contraste natural y un acabado sun-kissed; siendo estos los beauty essencials de la época.

1.

Terracotta Light de Guerlain

La nueva presentación de la Casa, uno de los bonzers más cotizados en las repisas de maquillaje, su forma circular encapsula cuatro tonalidades que perfeccionan de manera natural la pigmentación en la piel, combinando estas efectos como luminosidad, matificación y coloración impregnándose en cualquier tonalidad de piel.

le soin noir

2.

Bronze Goddess de Estée Lauder

Un polvo bronceador versátil que facilita las formas de aplicación por las tonalidades en las que se puede encontrar, su fórmula es libre de aceite e ideal para controlar el exceso de luminosidad en el rostro activándose al contacto con la piel e inundando en ella todo el color durante todo el día.

le soin noir

3.

Teint Couture Healthy Glow Powder de Givenchy

El título que se desglosa en tres opciones como paleta de color, las cuales se guardan en una elegante caja negra con el símbolo de la marca, también tallado dentro sobre el bronzer compacto de textura cremosa y neutra que carga dentro de su composición un bajo porcentaje de composición para que el acabado deje el efecto natural que se busca.

le soin noir

4.

The Powder Golden Sun de Carolina Herrera

Con un diseño refill y sofisticado, catalogado como una obra de arte entre los beauty lovers y convirtiéndolo en el complemento perfecto para cada evento. El bronceador que cayó en nuestras manos hace unos meses con el nuevo lanzamiento de la marca, se puede aplicar sobre el rostro en una de sus cinco sombras compatibles con la piel, dejando sobre la piel un efecto bronceado y ligero.

le soin noir

5.

Les Sahariennes Bronzing Stones de YSL

Este bronzer, fusiona sus tonalidades en un exótico diseño, alargado y estéticamente apetecible para el rostro, con una gama de dos opciones para dar el resultado de un cutis bronceado con una textura ligera que resalta las facciones como pómulos y contorno en efecto instantáneo.

le soin noir

DESCUBRE: The Essentials By

DISCOVER

6.

Beauty Butter Powder Bronzer de Westman Atelier

Uno de los bronzers bajo el nombre de Westman Atelier, la Casa especializada en maquillaje con una colección libre de parabenos, sulfatos y otros detalles, con una textura polvosa en una paleta de dos tonos para pigmentar la piel con acentos de color y satinados.

le soin noir

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.