Categories

Tested & Approved: los esenciales de belleza para este verano

Tested & Approved: los esenciales de belleza para este verano

Tested & Approved: los esenciales de belleza para este verano

le soin noir

L’Beauté.

Una curada selección de productos para la temporada de calor, los cuales no deben faltar en ninguna maleta de viaje.

Comienza el verano, una temporada en la que nuestro pelo, piel y cuerpo exigen un minucioso cuidado para evitar los efectos que las altas temperaturas y el sol pueden causar previniendo signos de la edad, hiperpigmentación y deshidratación en la piel. Estos son los esenciales para el verano en L’Beauté.

1.

Potentialiste Sérum de Kérastase

El nuevo suero especializado en pelo que al aplicarlo la vitamina C que contiene como ingrediente principal se activa evitando la deshidratación y sequedad en los climas extremos para esta temporada de calor.

le soin noir

Aurora Macías, Journalist.

IG: @auroraamacias

Potentialiste Sérum de Kérastase

Blue Heart Crème de La Mer

2.

Crème de La Mer

Mantén tu cutis hidratado este verano con la emblemática fórmula de Crème rica en extractos de algas esta edición limitada de Blue Heart inspirada en la marea nocturna y la cual está disponible solamente junio y julio en el Palacio de Hierro.

le soin noir

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

3.

Illuminating Oil de CHANEL

Ilumina tu cara, cuerpo y pelo con el último lanzamiento de Les Beiges de la firma francesa. Un aceite que además de tener un aroma fresco, se absorbe de inmediato sin dejar la piel grasosa dejando el glow que te acompañará todo el verano.

le soin noir

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

4.

Protection UV Fluide de Givenchy

Protege tu piel contra los rayos ultravioletas en esta temporada de calor con el nuevo bloqueador solar dentro de la colección Le Soin Noir. Este producto tiene una textura ligera y cuenta con un SPF del 50, aplícalo tres veces al día para lograr una cobertura absoluta.

le soin noir

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

5.

Super Soin Solaire de Sisley

Si vas a ir a la playa aplica el protector solar líquido de Sisley dos horas antes de exponerte al sol. Con una textura aterciopelada y una protección de SPF 30 este producto será el mejor aliado para para cuidar de tu piel este verano.

le soin noir

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

6.

Ever Matte Loose Powder de Clarins

Es importante dejar respirar a los poros de la piel durante la temporada de calor, pero si deseas cubrir imperfecciones puedes hacerlo a través de un polvo que matifica sin obstruir la respiración de la piel. Ever Matte Loose Powder está infusionado con extractos de durazno los cuales hidratan el cutis y evitan obstrucciones causadas por las altas temperaturas.

le soin noir

Laura Mazón, Comercial Coordinator.

IG: @lauumazon

7.

Iluminador Plen Air Mirage de Hermès

Si quieres darle un toque radiante al rostro durante el verano que mejor manera de hacerlo con el Radiant Glow Powder de Hermès. Este producto contien una fórmula para que el polvo dure intacto 12 horas y con el diseño tan sofisticado que caracteriza la Maison francesa.

le soin noir

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

Fotografías: L’Beauté.