May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 tendencias de maquillaje a las que no te podrás resistir

5 tendencias de maquillaje a las que no te podrás resistir

Carla Díaz Katsicas

Resaltar por medio de colores o en pequeños detalles, las tendencias de esta primavera llegan para jugar con diferentes partes del rostro y lucir un maquillaje fuera de lo común.

Ha llegado el momento ideóneo para experimentar. Las tendencias de esta primavera invitan a jugar con texturas, colores y la belleza natural. Resaltar solo algunas partes del rostro es la clave para llevar un look diferente en esta temporada.

No es casualidad que después de estos meses de estar en casa haya tanta variedad de técnicas para lograr un rostro de impacto sin tener que hacer mucho trabajo. Descubre las formas para destacar las cejas, pestañas, ojos y labios o lograr un total look que incluya las diferentes tendencias.

Cejas naturales.

No solo estilizan el rostro, también dan personalidad. Las cejas al natural forman parte de las tendencias de esta temporada para llevar un maquillaje auténtico. Esta parte del rostro varían en como crecen y se forman, así que unas cejas al natural siempre le darán un estilo diferente a cada look. Celebridades como Emilia Clarke y Lily Collins han impuesto esta tendencia desde hace algunos años. Para mantener un look natural en las cejas, recomendamos el Gimme Brow+ de Benefit Cosmetics. Un aplicador que les dará color y las peinará de acuerdo a su crecimiento natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Pestañas profundas.

Una de las tendencias para darle profundidad a la mirada, acentuando la parte media de la cara. Unas pestañas sólidas que enmarquen los ojos y le den profundidad a la mirada. Lograrlo es sencillo, de raíz a puntas y moviendo el aplicador de un lado al otro se unirán grupos de pestañas consiguiendo el efecto deseado. El terminado es diferente para cada persona dependiendo la densidad y el volumen natural que tengan las pestañas. Recomendamos la Cake Mascara de Róen, su fórmula hecha de ingredientes naturales protege las pestañas mientras crea una mirada de impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RÓEN BEAUTY (@roenbeauty)

Ojos contorneados.

Llegó la temporada para jugar con él delineado. Sin duda de las tendencias más creativas por la variedad de aplicaciones que existen. El objetivo de esta tendencia está en aplicar un delineador de color sobre el área de los ojos, con una base ligera en el resto de la cara, creando un look auténtico y sencillo para los que les gusta experimentar. Los Norvina Electric Cake Lines de Anastasia Beverly Hills pueden ser la opción perfecta para lograr este look.

Labios rosas.

El color que más representa la primavera forma parte de las tendencias de esta temporada. Cualquier variante del rosa ya sea mate, neon, cálido o frío es válida. Esta tendencia es muy ventajosa, desde un tono pétalo de rosa para el día a día o un rosa mexicano para algún evento, pero siempre va a existir la tonalidad perfecta para esta temporada. Se pueden encontrar infinitas opciones para llevar esta tendencia, pero si lo que quieres son unos labios glowy llenos de feminidad, recomendamos el Addict Stellar Shinde de Dior en cualquier tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Makeup (@diormakeup)

Rostro monocromático.

Este es el total look de las tendencias. Consta de aplicar el mismo color, sobre el área de los ojos y labios, en la misma o diferentes tonalidades. Los colores brillantes y sólidos que se usan durante esta temporada siempre le darán luz al rostro. Llevar la misma gama de color puede ayudar a resaltar facciones como los pómulos, mentón o zona ‘T’ ya que se crea un contraste con el tono natural de la piel, logrando un maquillaje con mayor impacto. Para lograrlo se puede jugar con distintas paletas de color o utilizar Les 4 Ombres en tono Golden Meadow de Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHANEL BEAUTY (@chanel.beauty)

Fotografías: Instagram y Givenchy x L’Beauté.