Summer Issue — July 2020

5 tendencias de maquillaje a las que no te podrás resistir

Desde piel bronceada hasta los colores neón, estas son algunas de las tendencias o ‘makeup trends’ más populares y replicadas.

 

Es un hecho. La temperatura está subiendo y con el calor viene la época de transición entre la primavera y el verano. El cambio de texturas y los nuevos productos de belleza, anuncian que llega el momento idóneo para experimentar. ¿Qué mejor forma de hacerlo que jugando con el maquillaje?

 

‘Clean Skin’

 

 

Uno de los mejores beauty tips de los expertos para esta época de calor es cambiar la textura de la base para apostar por un efecto más relajado y suave. Dejar que la piel respire es muy importante al igual que usar bloqueador y seguir una rutina del cuidado de la piel centrada en la hidratación.

Pro Filt’r Soft Matte Longwear, Fenty Beauty

 

‘Bronzed Skin’

 

 

Ya sea que recurras al sol o no, esta es una de las tendencias predominantes de la temporada. Juega con matices en tonos terracota no solo en las mejillas, sino también en los ojos y labios.

 

Terracotta Moisturising Bronzing Powder, Guerlain

Rosa + rosa

 

 

Las mejores pasarelas eligieron looks monocromáticos en rosa tanto en sus propuestas de moda, como en las de belleza. Esta beauty trend es una de las más fáciles de replicar: solo tienes que aplicar en la piel delineador o sombra en color rosa y combinarla con los labios. Con ello se logra un efecto romántico y fresco.

 

Schiap Lipstick, Nars

 

Colores neón 

 

 

Aunque no es la primera vez que hablamos de el uso de los tonos neón, estos aliados de belleza son esenciales este 2019. Atrévete a usar algunas sombras de neón para un look nocturno y para el día, opta por delineado en forma alargada. La clave está en dejarle el protagonismo a estos colores y solo usar un toque de rímel y nada de delineador de ojos.

Diorshow On Stage Eyeliner, Dior

 

‘Gloss’

 

 

Aunque parece un retroceso a los 90, el lipgloss regresa para unos labios brillantes y con exceso de volumen.

Lip Slick, Tom Ford.

 

Fotos: Cortesía de las marcas y Istock