Categories

Tendencias de belleza en TikTok que vale la pena probar

Tendencias de belleza en TikTok que vale la pena probar

TikTok

Tendencias de belleza en TikTok que vale la pena probar

le soin noir

L'Beauté

La herrameinta por excelencia de los creadores de contenido de belleza, ha comprobado ser la base para generar ‘beauty trends’, estás son las preferidas del momento.

Si bien los videos han comprobado ser la forma preferida para las nuevas generaciones de capturar información, que mejor aplicación para esto que TikTok, videos cortos, homemade y generadores de tendencias. Una plataforma que va en ascenso y que está creando una inmensa comunidad que involucra todo tipo de contenido que va desde moda, comedia, belleza, música, deporte, cocina, entre otros.

En cuanto a belleza se trata, TikTok se ha convertido en la herramienta preferida de los creadores de contenido debido a la autenticidad y libertad que pueden expresar en los videos, ya que el algoritmo de la aplicación busca que el contenido generado llegue a lo máximo de personas posibles, es el lugar ideal para crecer una audiencia y viralizar las cuentas.

LEE MÁS: Las cuentas en TikTok para los amantes de la moda

Es bien sabido que en cuanto a tendencias, esta plataforma ha sido la cuna de muchas de ellas, especialmente en el sector de belleza, donde se encuentran diferentes tips y tutoriales que han hecho de un producto o hack, un trend emergente con un alcance masivo. Por esta razón, mostramos las tendencias de TikTok que sí vale la pena probar.

‘High-top ponytail’

La cola de caballo siempre será uno peinados preferidos por su facilidad para hacerse, comodidad y la adaptabilidad que tiene para verse casual o formal. Este trend eleva el peinado dándole extra volumen para un look más formal.

@taylor_pfeffer How to give your ponytail more volume🤩💗 #taylorxhairstyles #ponytailhack #viral #hairtok #hairhack #easyhair #trends #ponytail ♬ original sound – The Kid LAROI.

‘Defining Countour’

Este tip es ideal para las amantes del countour, ya que un solo dot justo el el cuenco que se hace abajo del cheekbone es suficiente para simular un hundimiento que hará que las mejillas luzcan mucho mas estilizadas.

@meganlavallie sometimes a straight line from your ear can look a little intense #contourhacks #contour #makeup ♬ Elevator Music – Bohoman

‘Eyeliner hack’

Uno de los errores más comunes a la hora de hacer un delineado, es que en ambos ojos quede igual, este hack pone fin a esto de la manera mas sencilla posible, todo lo que se necesita es una lámina de plástico para calcar el primer delineado.

LEE MÁS: Productos de belleza virales en Tiktok

@hayleybuix Eyeliner hack if you struggle to get them even! #eyeliner #eyelinerhacks #makeuphacks #fyp ib @michellekdoria ♬ original sound – &lt3

‘Setting powder first’

Para lograr un maquillaje mucho más duradero, la amante del beauty, Asel comparte este tip que hará que la piel luzca flawless y el makeup tenga mejor textura. La forma en cómo lo logra es aplicando un poco de polvo traslucido después de aplicar el hidratante. Después el spray fijador, primer y foundation.

@aselbbh 💗 insta: @aselbbh // #makeuphack #makeuptutorial #foundationhack ♬ original sound – Jarida🖤

‘Perfect curls’

Si algo es seguro es que tener un pelo rizado no es un reto fácil, ya que hay muchos factores externos que influirán en cómo se hacen los chinos y cómo se comportarán. Este tip lograra que los rizos se mantengan y se formen a la perfección durante todo el día.

@isabellakatee OBSESSED with doing this now! 👀#heatlesscurls #hairtok #hairhacks #curls ♬ original sound – Caramel Express


DESCUBRE: Lo que debes saber en torno a la belleza digital

Fotografías: Pinterest.