Categories

‘Sun-kissed Makeup’ la nueva tendencia de Hailey Bieber

‘Sun-kissed Makeup’ la nueva tendencia de Hailey Bieber

Sun-kissed

Sun-kissed Makeup el nuevo ‘trend’ de Hailey Bieber

le soin noir

Regina García Olvera

Hailey Bieber es sin duda una trendsetter en el mundo de la belleza y de la moda, al crear nuevas tendencias cada vez que sube un video como lo hizo con las glazed donut nails o el latte makeup. La más reciente es “Sun-kissed makeup”, te decimos los pasos y productos para replicarlo.

El pasado 21 de marzo la fundadora de Rhode subió a TikTok una rutina de maquillaje llamada “Sunshine and salty tan”, creando la inspiración perfecta para la primavera. Con la piel bajo la luz de la golden hour, creó un look sencillo de replicar y muy natural que también compartió en su IG, conoce cómo lograrlo con esta guía de pasos y productos.

Sun-kissed makeup

1.- Preparar: para hidratar y preparar la piel usó Glazing milk the essential prep layer de su marca de belleza, una esencia ligera que hidrata y calma la dermis. Después aplicó el Peptide glazing fluide también de Rhode, un sérum en gel que logra el efecto dewy en la cara.

LEE MÁS: Glow Recipe: conociendo a su fundadora Sarah Lee

2.- Broncear: después antes de la base aplicó uno de sus productos favoritos (casi en todos los videos que sube lo usa), el Shade and illuminate cream contour duo de Tom Ford. Colocando el tono más oscuro en pómulos, mejillas, párpados y en la línea del pelo y en la frente.  

3.- Corregir: algunos puntos de la cara que necesitaban corrección (como la parte roja en las aletas de la nariz), los cubrió con un corrector líquido y difuminó con unos pequeños toques con los dedos. Aunque no es claro que producto usa te recomendamos probar Teint Iole Ultra Wear de Lancôme.

LEE MÁS: Péptidos 101: el ingrediente favorito de Hailey Bieber

4.- Enmarcar: con un cepillo de cejas peinó y levantó ligeramente las secas, enmarcando la mirada. Prueba kybrow gel transparent de Kylie Cosmetics.

5.- Añadir color: el siguiente paso fue aplicar un blush en crema en la parte más alta de los pómulos y utilizando suaves toques con los dedos, aunque no ha lanzado oficialmente este producto se cree que será el más reciente lanzamiento de Rhode. Después delineó los labios con un stick en acabado mate tono nude rojizo (usa el Powermatte high-intensity pencil de Nars), y finalmente rellenó los labios con el mismo blush que está por lanzar.

6.- Pecas: el toque final fue añadir las famosas “pecas falsas”, unas cuantas en la nariz y difuminarlas sutilmente con los dedos para que se vean más naturales (sugerimos probar Stay all day WTP liquid liner de Stila).

Este look de inspiración para los días de sol sin duda es otra más de las tendencias impuestas por Hailey. Si quieres recrear todo lo que trae puedes comprar la pijama del video en Frankies Biknis.

@haileybieber

sunshine and salty tan ✨✨🤍🤍

♬ sonido original – SONIDOS LARGOS

.

DESCUBRE: Los 7 productos de ‘makeup’ y ‘skincare’ más virales en Tiktok

Fotografías: Pinterest, Instagram y sitios webs de las marcas.